martes, 20 de marzo de 2012

01 El Aliento de las Tinieblas


Título: El Aliento de las Tinieblas.
Título Original: Touch the Dark.
Autor: Karen Chance.
Saga: Cassandra Palmer.
Libro: 1.

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no-muertos son otra historia. 

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...


No se sabe quien hizo la traducción, pero de todas formas gracias.

5 comentarios:

  1. hola, me gustaría saber si puedes subir otro link ya que este no funciona, saludos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ya no esta el archivo, tendría UD la bondad y amabilidad de volver a subir el archivo, si no le causa alguna molestia alguna, muchos estaremos complacidos y el karma estará de su lado.gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya revisé el link y sí funciona correctamente; tal vez puedes intentar descargar con otro navegador, y si de todas maneras tienes problemas dame tu correo y yo te lo envío.

      Eliminar
  3. Mil gracias por compartir el enlace. Funciona perfecto.

    ResponderEliminar