viernes, 31 de agosto de 2012

02 The Golden Lily


Título: The Golden Lily

Autor: Richelle Mead
Saga: Bloodlines
Libro: 2


Sydney es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven como puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y vidas humanas. 
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar, ella ha sido enviado a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California, con la tarea de proteger a la princesa Moroi, Jill Dragomi, de asesinos que quieren tirar a la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y es presentada como modelo de un buen ejemplo de alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y especialmente a Adrian, es cuanto más se cuestiona sus antiguas creencias Alchemist, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos le muestran a Sydney lo que puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi, los más feroces vampiros, los que no mueren. 
Pero es el miedo de ser sólo eso, especial, mágico, poderoso, lo que la asusta más que a nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su ideal en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como él parece, Sydney se encuentra atraída hacia otra persona, alguien prohibido para ella.
 Cuando un sorprendente secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney de repente se pone a prueba más que nunca. Ella se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos están diciéndole ahora. 
 ¿Debería de confiar en los Alquimistas o en su corazón? 

Traducido en Bookzinga, gracias.



1 comentario: