martes, 9 de octubre de 2012

05 El Último Héroe del Olimpo


Título: El Último Héroe del Olimpo
Título Original: The Last Olympian
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
Libro: 5

Quiero decirles que este es el último libro de la saga, pero que de esta saga Rick Riordan decidió formas otra, llamada Los Héroes del Olimpo; esta saga tiene una clase de continuidad con la saga de Percy Jackson, y trata de mitología griega y de Percy, pero le será agregado algo de mitología romana y nuevos personajes, algunos toman a los libros de la nueva serie como una continuación de la de Percy Jackson, pero yo he preferido separarlas.

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance difinitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.

Traducido por Stark, gracias :)


Para ver la saga Los Héroes del Olimpo da clic aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!
    me he dado con tu blog y me encantó con la colección de libros que has publicado, pero en esta entrada del quinto libro de Percy Jackson, el archivo ha sido eliminado de google doc, supongo que por derechos de autor, me interesa mucho obtener el libro y espero puedas enviarmelo via email: angelgb_08@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que padre todo el blog y gracias por subir los archivos, pero veo que este libro ya no está disponible, espero me lo puedas mandar a mi correo porfa: gr.aldca@hotmail.com

    ResponderEliminar