viernes, 6 de enero de 2012

06 Carpe Corpus.


Título: Carpe Corpus 
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 6


En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en relativa paz, hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros.

Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo de resistencia inframundana se está creando para contenerlo, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos.


Claire Danvers y sus amigos son los únicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

05 El Señor del Caos.


Título: El señor del Caos. 
Título Original: Lord of Misrule
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 5

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) armonía. En tonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas de mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.


Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de devastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.

04 El Banquete de los Idiotas



Título: El Banquete de Idiotas 
Título Original: Feast of Fools
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 4



En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada de Mr. Bishop, una antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía.


Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es un baile formal, al que van los vampiros con sus "citas" humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville. 

03 Callejón de Medianoche


Título: Callejón de Medianoche.
Título Original: Midnight's Alley.
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 3


La ciudad en la que Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. 


Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y un chupasangres le ha propuesto ser su mentor. ¿Con qué fin? Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas. 

02 El Baile de la Chica Muerta


Título: El Baile de la Chica Muerta.
Título Original: The Dead Girl's Dance
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 2



Claire tiene su dosis de desafios. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta.


Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas de infierno están a punto de abrirse.