sábado, 7 de enero de 2012

09 Pueblo Fantasma.


Título: Pueblo Fantasma
Título Original: Ghost Town
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 9



A pesar de sus diferencias obvias, los habitantes humanos y los residentes vampiros de Morganville han aprendido a coexistir, pero esto no evita que la estudiante genio Claire Danvers baje la guardia. Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener la defensa de la ciudad, Claire descubre un modo de usar los poderes de los vampiros para ayudar impedir a forasteros extender las noticias de que Morganville es único, una vez traspasado los limites de la ciudad. Pero el nuevo sistema tiene una consecuencia inesperada y posiblemente mortal.


Las personas dentro de la ciudad olvidan quienes y cuales de ellos eran vampiros. Y cuando la mejor amiga de Claire, Eve, y su novio, Shane, comienzan a tratarla como una perfecta desconocida, Claire se da cuenta de que ella tiene que encontrar un modo de cancelar su experimento, antes de que ella olvide como salvarse y salvar Morganville.

08 Beso de la Muerte.


Título: Beso de la Muerte

Título Original: Kiss of Death
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 8


El músico vampiro Michael Glass ha atraído la atención de un productor que quiere grabarle un demo y que toque en algunos bares, lo que quiere decir que Michael tendra que entrar en el mundo de los humanos.

Para esto, le han sido asignado escoltas que incluyen a un peligroso inmortal como bien, a los amigos de Michael "todos también humanos". Y con aquella mezcla de personalidades, esto va a ser un viaje de camino al infierno.

07 Fade Out


Título: Desaparecer.
Título Original: Fade Out.
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 7


Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.


Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire e Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema son los vampiros, y que es mucho mas peligroso de lo que cualquiera sospechaba.