domingo, 8 de enero de 2012

03 El Club de los Muertos





Título: El Club de los Muertos
Título Original: Dead Club
Autor: Charline Harris
Saga:Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 3
Páginas: 235



Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill.


Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O.


Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.







02 Vivir y Morir en Dallas




Título: Vivir y Morir en Dallas 
Título Original: Living Dead in Dallas
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 2
Páginas: 220



Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida.


Cuando le piden que busque a uno de ellos que ha desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil difícil.Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. 



01 Muerto Hasta el Anochecer





Título: Muerto Hasta el Anochecer
Título Original: Dark Until Dark
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños
Libro: 1
Páginas: 207



Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.




Otra portada del libro.



02 Supernaturally



Título: Supernaturally
Autor: Kiersten White
Trilogía: Paranormalcy
Libro: 2

Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:


1) Una vida real en el instituto
2) Un trabajo completamente normal después de la escuela
3) Su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado)


Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:


1) Un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición
2) Un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias
3) Una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser...la propia Evie.
Hasta aquí normal.


01 Paranormalcy


Título: Paranormalcy
Autor: Kiersten White
Trilogía: Paranormalcy
Libro: 1

Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.


Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.


03 Sinsajo


Título: Sinsajo
Título Original: Mockingjay
Autor: Suzanne Collins
Trilogía: Los Juegos del Hambre
Libro: 3

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.


El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


02 En Llamas

Título: En Llamas.
Título Original: Catching Fire.
Autor: Suzanne Collins
Trilogía: Los Juegos del Hambre
Libro: 2


Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspira r. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

01 Los Juegos del Hambre


Título: Los Juegos del Hambre.
Título Original: The Hunger Games.
Autor: Suzanne Collins
Trilogía: Los Juegos del Hambre.
Libro: 1

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.


Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...


¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto!

03 El Catalejo Lacado


Título: El Catalejo Lacado
Título Original: The Amber Spyglass
Autor: Philip Pullman
Saga: La Materia Oscura
Libro: 3 (último)


Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían.

Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra...


Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.


¡LOS AMO!(p)
¡Ya se acabo y sólo quiero llorar!(e)

¿Qué piensan de las nuevas portadas de los libros? En lo personal, las encuentro preciosas, son súper bonitas y coloridas, contienen elementos importantes de los libros en imágenes.

Portada Original


02 La Daga


Título: La Daga
Título Original: The Subtle Knife
Autor: Philip Pullman
Saga: La Materia Oscura
Libro: 2


La historia se adentra en el misterio: muchas de las preguntas planteadas en Luces del norte quedan aquí resueltas; pero otros muchos enigmas se abren ante los ojos fascinados del lector.


Inesperadas aventuras nos asombrarán, y nuevos personajes tomarán las riendas de la acción: en esta ocasión, Lyra encontrará un compañero de aventuras, Will, un muchacho tan intrépido como ella. Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre.



Sólo busca una cosa: descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.


01 Luces del Norte


Título: Luces del Norte (La brújula dorada)
Título Original: Northern Lights
Autor: Philip Pullman
Saga: La Materia Oscura
Libro: 1
Lyra tan sólo tiene once años, pero ya esta marcada por el destino.
Los niños de Oxford estan desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras las desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor.
Luces del Norte es la primera parte de la trilogía La Materia Oscura, compuesta asimismo por La daga y El catalejo lacado. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan.
Les dejo acá la portada original, ya que ahora les dejé arriba la nueva portada que salió en su nueva edición.

10 Bite Club


Título: Bite Club
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 10



Morganville, Texas, es una ciudad tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz.

Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada -no en un tipo de frenesí por el alimento, sino como la idea retorcida de alguien por simple entretenimiento.

Después de descubrir que los vampiros gobiernan Morganville -y que sobrevivir es toda una aventura que tenga que pasar a lado de sus nuevos amigos- la estudiante universitaria Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas.

Pero alguien más quiere que se preparen para luchar. Hay un nuevo deporte extremo que se esta siendo difundido a través de Internet: peleas organizadas a puño limpio entre los vampiros capturados -o peor aún, contra los humanos.


Rastrear la señal conduce a las afueras de la ciudad, Claire- acompañada de un grupo fiel de amigos y algunos no-amigos- descubrirán que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que solo luchar...