viernes, 20 de enero de 2012

11 El Día del Juicio Final


Título: El Día del Juicio Final
Título Original: Dead Reckoning
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 11



Con su habilidad para estar en forma de problemas, Sookie es testigo del bombardeo en el Merlotte's, el bar donde trabaja.


Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte es dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambia-formas de la zona.


Sookie sospecha lo contrario, pero su atención se divide cuando se da cuenta que su amante Eric Northman y su "hija" Pam están conspirando para matar al vampiro que ahora es su amo. Poco a poco, Sookie se introduce en la trama-que es mucho más complicada de lo que ella sabe ...


10 Muerto en Familia



Título: Muerto en Familia 
Título Original: Dead in the Family
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10



Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. 


Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… ¿o se celebrará? 


La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. 


Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares… 

09 Muerto y Enterrado



Título: Muerto y Enterrado 
Título Original: Dead and Gone
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 9



A excepción de Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, no sabe nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo.


Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.


Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

08 De Muerta a Peor



Título: De Muerta A Peor 
Título Original: From Dead To Worse
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 8




Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.


Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.


En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.


07 Todos Juntos Muertos



Título: Todos Juntos Muertos 
Título Original: All Together Dead
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 7



La camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn; sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.


La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entre la supervivencia y la total destrucción.


06 Definitivamente Muerta



Título: Definitivamente Muerta 
Título Original: Definietly Dead
Autor: Charlaine Harris
Saga: VampirosSureños (Sookier Stackhouse)
Libro: 6



Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está segura si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante.


El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.


05 Más Muerto que Nunca



Título: Más Muerto que Nunca
Título Original: Dead as a Doornail
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 5



Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez.


Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador.


Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.



04 Muerto para el Mundo



Título: Muerto para el Mundo 
Título Original: Dead to the World
Autor: Charlaine Harris 
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 4




Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso Sookie, recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.