jueves, 8 de marzo de 2012

05 Plateado Borne


Título: Plateado Borne.
Título Original: Silver Borne.
Autor: Patricia Briggs.
Saga: Mercy Thompson.
Libro: 5


Ser mecánico es un trabajo duro. MercyThompson, por ejemplo, acaba de pasar el último par de meses tratando de evadir a la reina asesina del nido de los vampiros locales, y ahora el líder de la manada de los hombres lobo, - que es tal vez-más-que-solo un amigo - ha pedido su ayuda. Un libro de los secretos de los Duendes ha salido a la luz y todos están a punto de averiguar cuan implacables - y peligrosos - pueden ser los duendes. Vale, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero a ella no le vendría mal un día de fiesta...


Traducido en Angels Books, gracias.

04 Huesos Cruzados



Título: Huesos Cruzados.
Título Original: Bone Crossed.
Autor: Patricia Briggs.
Saga: Mercy Thompson.
Libro: 4


La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.


Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá trás ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.


Traducido en Angels Books, gracias.

03 Beso de Hierro



Título: Beso de Hierro.
Título Original: Iron Kissed.
Autor: Patricia Briggs.
Saga: Mercy Thompson.
Libro: 3


Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.