domingo, 25 de marzo de 2012

05 Hunt The Moon


Título: Hunt the Moon
Autor: Karen Chance
Saga: Cassandra Palmer
Libro: 5

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que pensarías que compraria a una chica un poco de tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de tu nuevo trabajo es Pitia - clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender cosas sobre su poder, se prepara para su próxima coronación y ademas averiguar cual es su verdadera relación con el sexy maestro vampiro enigmático, Mircea. Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no suceda, como por ejemplo atacar a su madre antes de que Cassie haya nacido.


Gracias al foro Purple Rose :)


04 La Maldición del Amanecer.


Título: La Maldición del Amancer.
Título Original: Curse the Dawn.
Autor: Karen Chance
Saga: Cassandra Palmer.
Libro: 4

Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.

El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya.

Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.


Traducido en Purple Rose, gracias.