miércoles, 4 de julio de 2012

07 The Calling


Título: The Calling 
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 7


Morgan finalmente ha descubierto su herencia, y está enamorada de Hunter, el hermanastro del hombre que la traicionó, pero ahora, siguiendo un poderoso sueño, ella, Hunter y sus amigos se dirigen a Nueva York para encarar un peligro que nunca esperó. Los motivos de su viaje son diferentes, Morgan busca información sobre sus padres de nacimiento, mientras que Hunter continúa en su búsqueda para acabar con la mortal conspiración Woodbane. Pero en su intento por hallar respuestas, se encuentran envueltos en un terrible peligro.
A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos, Morgan se da cuenta de que deberá hacer una elección: luz u oscuridad; odio o amor. ¿Es lo suficientemente fuerte para hacer el sacrificio y descubrir su verdadera naturaleza, o la oscuridad la vencerá y acabará con todo lo que ama?
Gracias al foro Purple Rose.




(Nota: lo que lean acá es la sinópsis del libro, yo no pongo comentarios)

06 Spellbound


Título: Spellbound
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 6



Después de ser traicionada por su ex-novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a sí misma y a su herencia como bruja de sangre. Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos, no puede dejar de presentir que Selene volverá.
Morgan sabe que una gran batalla se acerca. Mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter. Pero, ¿ser trata de un humano o una bruja?
Ya casi es Navidad... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz... Pero una elección yace ante mí, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre... ¿Seré lo suficientemente fuerte para elegir el camino correcto?

Gracias Purple Rose.