lunes, 6 de agosto de 2012

04 Solo una Buena Joven Espía



Título: Solo una Buena Joven Espía
Título Original: Only the Good Spy Young
Autor: Ally Carter
Saga: Chicas Gallagher
Libro: 4

Cuando Cammie Morgan entró en la Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, ella sabía que se estaba preparando para la vida peligrosa de una espía. Ella no sabía que esta vida comenzaba durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que ocurrió hace dos meses cuando Cammie se enfrentó contra una misteriosa organización llamada el Círculo de Cavan. Ahora bien, aún Cammie "El Camaleón" no se puede ocultar. El peligro la ha seguido hasta Londres donde descubre que un aliado de confianza ha sido etiquetado como un operativo deshonesto. Las chicas Gallagher se dan cuenta rápidamente de que los agentes del Círculo están más cerca de lo que nunca habían temido- tal vez incluso dentro de las propias paredes de la Academia Gallagher. Historia del espionaje adquiere un significado totalmente nuevo para Cammie y sus amigas van en busca de respuestas, reconociendo que la clave del futuro de Cammie podría encontrarse en lo profundo del pasado.

Sinopsis traducida por Shuk king de Nocturnal Butterfly.

Libro traducido en el foro Purple Rose, gracias.

03 No Juzgues a una Chica por su Apariencia




Título: No Juzgues a una Chica por su Apariencia

Título Original: Don't Judge a Girl by Her Cover

Autor: Ally Carter

Saga: Chicas Gallagher

Libro: 3


Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en un emocionante final de sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífero" nunca están muy distantes.

Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de cámaras, atacantes descienden de helicópteros y las rodean, ordenando: "Atrápenla" Después de escapar, Cammie y Macey se encuentran en un escondite secreto, propiedad de la Academia de Gallagher. Y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.


Cammie no necesita de su CI de genio para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomón saben más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes el hecho de encontrarse en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentadas? Pero estas sospechas no detendrán a Cammie de saltar ante la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, mientras Cammie se acercará más y más a la sorprendente verdad...


Traducido en Purple Rose, gracias.


La descarga es en PDF_ así que descarguen el libro y en su computadora pongan "Abrir con..." y ahí pongan "Adobe Reader, y así leerán el libro: