miércoles, 29 de agosto de 2012

02.5 Leif


Título: Leif
Autor: Abbi Glines
Trilogía: Existence
Libro: 2.5


"Ella era mía.
Yo tenia su alma.
Hasta que La Muerte le robó el corazón."
-Leif.

Traducido en el foro Libros del Cielo, gracias.

02 Predestined


Título: Predestined
Autor: Abbi Glines
Trilogía: Existence
Libro: 2


Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas están apenas más extrañas.
 El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.
 Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele.  Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Traducido por el foro Libros del Cielo, gracias.

01 Existence

Título: Existence
Autor: Abbi Glines
Trilogía: Existence
Libro: 1


¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte?: 
Te enamoras de él, claro. 
 Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
 No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
 Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Traducido por el foro Libros del Cielo, gracias :)

11 Origins

Título: Origins
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 11


Morgan sabe que una ola oscura de destrucción se acerca más y más, así que ella, Hunter, y un sorprendente nuevo aliado unen sus fuerzas para luchar en una batalla que probará sus poderes aún más de lo que jamás imaginaron.

Las crónicas de la mortal conspiración Woodbane, contada por uno de los propios antepasados de Morgan, ha caído en las manos de Hunter y Morgan. Ahora, ambos exploran el mundo de estas brujas poderosas y sus oscuros secretos en un intento por descubrir alguna manera de vencer a la ola oscura.
Traducido por Bookzinga, gracias


10 Seeker

Título: Seeker
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 10


Morgan y Hunter están enamorados... más que eso, son almas gemelas, pero algo continúa separándolos: Morgan ha aprendido acerca de su familia y su historia, pero Hunter aún se encuentra sumido en la oscuridad acerca de sus propios padres, y está desesperado por saber la verdad acerca de ellos.

Ahora él deberá tomar la difícil decisión de alejarse del lado de Morgan para ir en su búsqueda, pero cuando lo encuentra, algo se siente como si estuviera mal. Lo que debería ser el momento más feliz de la vida de Hunter se ve opacado rápidamente al descubrir que, en lugar del héroe de su niñez, encontrará una versión oscura y marchita del hombre que una vez fue su padre... un hombre que oculta un secreto que podría ponerlos a todos en peligro.
Traducido por PR, gracias.

09 Strife


Título: Strife
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 9

Cosas muy extrañas están sucediendo alrededor de Morgan... aún más extrañas que lo usual. Su padre biológico sigue libre, a pesar de los intentos del Consejo Internacional de Brujas por localizarlo. Ahora Morgan no puede evitar preguntarse si estos acontecimientos —extraños eventos telequinéticos— son a causa de él, o si son una nueva faceta de su propia magia inmensamente poderosa, que empieza a salirse de control y amenaza a todos. Cuando sus propios amigos piensan que ella es la causa de esta extraña actividad, Morgan comienza a caerse a pedazos. ¿Cómo puede demostrar que no es la culpable? ¿Cómo puede encontrar la fuerza que necesita tan desesperadamente?

Traducido en PR, gracias. 

08 Changeling


Título: Changeling
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 8


Cuando Morgan recibe una terrible revelación acerca de su familia, es arrojada a un torbellino moral, creyendo que su verdadera esencia es la maldad.
Aterrorizada, se aísla de todo y de todos, buscando la manera de averiguar quién es en verdad.
¿Acaso su herencia  oscura es demasiado poderosa para vencer?
El suelo deja de moverse bajo mis pies. Creí haber descubierto la verdad acerca de mí misma.
Pero todo l oque sabía resultaron ser mentiras. Haré lo que sea necesario para averiguar lo que necesito saber.
Estoy dispuesta a sacrificar casi cualquier cosa.
Debo saber quién - o qué - soy en realidad.
Traducido en PR, gracias.

12 Amanecer Negro.


Título: Amanecer Negro
Título Original: Black Dawn.
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 12

Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y ordinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos posen la ciudad. La manejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante. Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sido inundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción.

Los Draug.

Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía están de pie junto a ellos.
Así que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado.
Y es un nuevo día muy oscuro.


Traducido por Dark Stories, gracias :)


11 El Último Aliento.



Título: El Último Aliento
Título Original: Last Breath
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 11

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?