viernes, 31 de agosto de 2012

02 The Golden Lily


Título: The Golden Lily

Autor: Richelle Mead
Saga: Bloodlines
Libro: 2


Sydney es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven como puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y vidas humanas. 
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar, ella ha sido enviado a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California, con la tarea de proteger a la princesa Moroi, Jill Dragomi, de asesinos que quieren tirar a la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y es presentada como modelo de un buen ejemplo de alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y especialmente a Adrian, es cuanto más se cuestiona sus antiguas creencias Alchemist, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos le muestran a Sydney lo que puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi, los más feroces vampiros, los que no mueren. 
Pero es el miedo de ser sólo eso, especial, mágico, poderoso, lo que la asusta más que a nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su ideal en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como él parece, Sydney se encuentra atraída hacia otra persona, alguien prohibido para ella.
 Cuando un sorprendente secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney de repente se pone a prueba más que nunca. Ella se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos están diciéndole ahora. 
 ¿Debería de confiar en los Alquimistas o en su corazón? 

Traducido en Bookzinga, gracias.



01 Lazos de Sangre


Título: Lazos de Sangre

Título Original: Bloodlines
Autor: Richelle Mead
Saga: Bloodlines
Libro: 1


Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.
Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Traducido por Purple Rose, gracias.


NOTA:

Si no han leído la saga de Vampire Academy, no inicien esta serie; aunque una serie no depende de la otra, siguen conservando cierta relación, por lo que es recomendable leer primero VA, para así saber los motivos de muchas situaciones en Bloodlines.
Otra Nota: Aquí sale Adrian Ivashkov, para quienes no lo recuerden, el sale en VA y estaba enamorado de Rose. 


06.5 El Regreso


Título: El Regreso
Título Original: Homecoming
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Libro: 6.5

Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?



Traducido por Bookzinga, gracias.

NOTA: Este es el extra o spin-off, del que les hablé en Last Sacrifice, así que este es el último libro de la saga.

06 El Último Sacrificio



Título: El Último Sacrificio.
Título Original: Last Sacrifice.
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy (VA)
Libro: 

Antes de iniciar con la sinopsis, quiero informar que este es el último libro de la saga Vampire Academy :(, pero que hay un libro extra de muy pocas páginas, y aparte se retoman algunos personajes de esta saga para hacer otra, Bloodlines, pero en esta última Rose y Dimitri no son los protagonistas; ahora sí, la SINOPSIS.



Prisionera por asesinar a la reina Tatiana, Rose es rescatada por Dimitri, su verdadero amor. ¿Pero ella podrá demostrar su inocencia y garantizar que su mejor amiga Lissa ascienda al trono real sin tener que hacer el Último Sacrificio?
A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero en la cárcel es donde está. Lo que realmente le molesta es que ella no lo hizo, ella no mató a la reina Tatiana. Pero dicen la multitud de Morois y los Dhampirs –los mitad vampiros como ella- se reunieron en el funeral…y están llamando su sangre.

Traducido por PR, gracias.





Para ver Bloodlines da clic aquí

05 Espíritus Enlazados

Título: Espíritus Enlazados. 
Título Original: Spirit Bound
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Libro: 5


Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

En el pdf, no aparece quien tradujo este libro, pero de todas formas gracias :)



04 Promesa de Sangre


Título: Promesa de Sangre

Título Original: Blood Promise
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Libro: 4


El Corazon de Dimitri esta Oscuro 
Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero... 
¿ O es el tiempo de volver con el? 
Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida ... esto no era aun la vida de Dimitri. 
Lo que tu mas valoras 
Eso era su alma 

Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar 

El resto del mundo había considerado ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. 

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma 

El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado? 
Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?


Traducido en PR, gracias.