martes, 23 de julio de 2013

Cabecera de la página

¿Ya vieron la nueva cabecera de la página?

He de decir que me costó algo encontrar una imagen para el nombre de la página, al inicio quería algo que tuviera que ver con los fandoms de los libros que me gustan, pero después pensé que tenía que ser relacionado con el nombre del blog, y como este es "Biblioteca de Lyra" me dije que al menos debería aparecer una mujer, me puse a buscar en fotos de hadas y así hasta que vi la de esta elfa, y fue la indicada. Me siento algo realizada porque no me gustaba ver el título del blog sin algo más que lo adornara, aunque a la hora de subirlo en Blogger y abrir de nuevo la página la imagen quedaba más grande de lo que esperaba, pero aún así me agrada.

Les subo la imagen original:



¿Les gustó? Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario