miércoles, 24 de julio de 2013

The Ultimate Guide


Título: La Guía Fundamental.
Título Original: The Ultimate Guide.
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Libro: Spin-off #2.


La guía oficial de Vampire Academy, el bestselling internacional #1.

Hunde tus dientes dentro del regalo perfecto y que todos los fans de la totalmente adictiva serie de Vampire Acadmy de Richelle Mead.

Descubre la historia de La Academis St. Vladimir, explora la oscura psicología detrás del vínculo de Rose y Lisa, y descubre aún más secretos secretos ilícitos de la sociedad Moroi. Esta última guía contará con todo lo que los lectores quieren y necesitan para ir aún más profundo en el mundo de Vampire Academy, Frostbite, Shadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound, y Last Sacrifice... todas las angustías, todas las traiciones, todos los sacrificios, ¡y mucho más!

Sinopsis tomada de Amazon, traducida por mí. He de aclarar que el libro está en inglés y al parecer no hay un proyecto de traducción.

15 comentarios:

  1. lo van a traducir??... ya lo quiero leer y no lo hallo en español en ningún lado¡¡!!

    ResponderEliminar
  2. por favor contesten :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no estoy segura, últimamente no he revisado actualizaciones de las traducciones, prometo hacerlo más seguido y si está, actualizaré acá.

      Eliminar
  3. Hola el libro esta en inglés podras buscar la forma de publicar lo en español porfavor

    ResponderEliminar
  4. Hola...cunado podrás traducir el libro al español??? Ya lo quiero leer pero no lo encuentro en español en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, yo no realizo las traducciones, estas son hechas por diferentes blogs y foros, yo únicamente recopilo los archivos traducidos y los subo a la página para que sean más accesibles.

      Eliminar
  5. Hola...Me pueden decir cuando lo van a traducir???POR FAVOOOOR¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como dije en comentarios anteriores, no estoy enterada de que algún blog lo haya tomado como proyecto de traducción, así que por el momento sólo esta disponible en inglés.

      Eliminar
  6. Hola, yo quisiera saber si este libro ya esta traducido o si todavía no.....y si ya lo está quería preguntar cuando lo vas a actualizar????Porque hace rato ya que lo quiero leer pero no lo encuentro....POR FAVOR¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he buscado la traducción y no la he encontrado, como he dicho antes ningún blog o foro se ha encargado de la traducción; pero si alguno lo llegara a traducir me encargaría de subirlo

      Eliminar
    2. Hola, sí hay un blog que lo está traduciendo

      Eliminar
  7. hola se sabe ya si el libro esta traducido? lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún sitio

    ResponderEliminar