domingo, 6 de enero de 2013

05 Drink Deep


Título: Drink Deep
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 5


Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros.

Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.

Gracias a Lux di Lune.



04 Hard Bitten


Título: Hard Bitten
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 4


Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan... se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...

Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.

Traducido por el blog Lux di Lune


03 Twice Bitten


Título: Twice Bitten
Autor: Chloe Neill

Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 3

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.

Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Traducido por el blog Lux di Lune


02 Friday Night Bites


Título: Friday Night Bites
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 2

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.

Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.

Así que ahora mi “maestro,” el centurias de viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

Traducido por el blog Lux di Lune


01 Some Girls Bite


Título: Some Girls Bite
Autor: Chloe Neill
Saga: Chicagoland Vampires
Libro: 1

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó.

Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…

Traducido por el blog Lux di Lune


The Fledgling Handbook


Título: The Fledgling Handbook
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: spin-off

Feliz reunión, novatos. Confío en que esta guía les sirva, bien...
Todos los vampiros novatos que llegan a La Casa de la Noche reciben una copia de "El Manual del Novato 101", y ahora, también los fans pueden tener uno, con esta maravillosa edición. Dentro podrás encontrar historias originales, la historia completa de los vampiros, información privilegiada de los rituales, de la biología de los vampiros, de "El Cambio", y mucho mas.

Sinopsis traducida por Lyra (yo) ;)
NOTA: El libro está en Inglés, se ha preguntado al grupo Dark Patience (quien ha traducido los libros anteriores de "La Casa de la Noche") si lo traducirá, pero la última vez comentarón que no, ya que no se querían meter en problemas con la editorial Norma.

0.0 Nyx


Título: Nyx
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 0.0 (spin-off)


Con mas de 10 millones de copias de los libros de la serie House of night, que las autoras P.C Cast y Kristin Cast han vendido en todo el mundo y 7 millones de ejemplares publicados en Norte America, esta serie cuenta la historia de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.

Gran parte formada por mitología. Desde Nyx, la diosa adorada por los vampiros de la serie hasta la leyenda cherokee que le da fuerza al drama, la Casa de la Noche está llena de elementos, multiples ritos y tradiciones religiosas, todo para crear una nueva mitología moderna y propia.

Editada por P.C Cast, Nyx en la casa de la noche, a dos colores, una guia ilustrada de la casa de la noche trae una rica influencia a la vida, proporcionando las historias reales sobre la serie y una mirada al interior de estas, que crean la fascinante historia de Zoey y la casade la noche.

Traducido por Dark Patience

0.2 El Voto de Lenobia


Título: El Voto de Lenobia
Título Original: Lenobia's Vow
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 0.2 (spin-off)

En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias. Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans. Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas. 

Traducido por Dark Patience

0.1 El Juramento de Dragón


Título: El Juramento de Dragón.
Título Original: Dragon's Oath
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 0.1 (spin-off)


El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, 'El Juramento de Dragon' cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima–a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá.
Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' –y un nuevo destino.
En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos–y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…
Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella —o destruirles por completo?

Traducido por Dark Patience

10 Escondida


Título: Escondida
Título Original: Hidden
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 10


La verdadera naturaleza de Neferet fue revelada ante el gran consejo vampírico, por lo que la pandilla de Zoey podrá recibir ayuda para defenderse y su querida escuela en contra del mal que crece y se fortalece cada día. Y ellos la necesitan, porque Neferet no va a caer sin luchar.
El Caos reina en la casa de la noche.

Traducido por Dark Patience

09 Destinada

Título: Destinada
Título Original: Destined
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 9


En destinada las fuerzas de la luz y la oscuridad siguen peleando pero esta vez todo se centra en La casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa donde ella pertenece, a salvo con su Guardián Stark y preparándose para hacerle frente a Neferet. Kalona a renunciado a su hijo Rephaim y gracias a un regalo de Nyx es humano, el y Stevie Rae al fin pueden estar juntos. Todo Si Rephaim puede caminar por el lado de la luz y mantenerse alejado de la sombra de su padre.

¿Pero Zoey está realmente a salvo? ¿Ella conoce de verdad los que están de su lado?¿Y el amor ganara cuando está siendo testeado por el alma más oscura?

Traducido por Dark Patience.

08 Despertada


Título: Despertada
Título Original: Awakened
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 8


Al comienzo de "Despertada", el octavo libro de la trepidante exitosa serie de la Casa de la Noche, Zoey ha regresado, sobre todo su conjunto, desde el otro mundo a su lugar legítimo como Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos estan muy contentOs de tenerla de regreso, pero después de perder su consorte humano, Heath, podra Zoey, o la relación con su súper-caliente Guerrero, Stark-ser la misma? Stevie Rae se dibuja aún más cerca de Refaim, el cuervo Mocker con quien comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que la aisla de su escuela, sus crías rojas, e incluso sus mejores amigos. Cuando la oscura amenaza de Neferet-que está cada vez más cerca de alcanzar su trenzada meta a la inmortalidad-y el regreso de Kalona, ¿qué se requiere para mantener a salvo a la Casa de la Noche de perderse para siempre, y que hará una chica desesperada para mantener su corazón a salvo de ser irreparablemente roto?

Traducido por Dark Patience

07 Quemada

Título: Quemada
Título Original: Burned
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 7


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.
En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Traducido por Dark Patience

06 Tentada

Título: Tentada
Título Original: Tempted
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 6


Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.
Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.
Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.
Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.
¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Traducido por Dark Patience.

05 Cazada

Título: Cazada
Título Original: Hunted
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 5


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.
Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.
La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación
¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?
¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú?
En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.
Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar? En la carrera por ocultarse en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir una forma de lidiar con algo que podría echar todo abajo. Mientras tanto, Zoey tiene otros pequeños problemas. ¿Los novatos rojos han limpiado bien? – incluso han conseguido que la oscuridad, espeluznante de los túneles se sienta más como un hogar- pero ¿son tan amigables como parecen?
En la cuestión del novio, Zoey tiene la posibilidad de hacer bien las cosas con el ex -súper-ardiente- Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después una noche inolvidable, siendo así impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a toda costa. ¿Creerá alguien que el mal tiene el poder de ocultarse entre nosotros?

Traducido por Dark Patience

04 Indómita


Título: Indómita
Título Original: Untamed
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 4

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...

Traducido por el grupo Dawn (al parecer) :)

03 Elegida



Título: Elegida
Título Original: Chosen
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 3


Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad.
Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

Traducido por el blog Dawn.

02 Traicionada

Título: Traicionada
Título Original: Betrayed
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 2


La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere. Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.

Traducido por MAHARETVAMP

01 Marcada


Título: Marcada
Título Original: Marked 
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Saga: House of Night (La Casa de la Noche
Libro: 1

Después de ser marcada, la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la tipica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino.Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traducido por Jen.

Relatos Cortos de Vampiros Sureños: 11.1 - 11.3





Título: If I Had a Hammer
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 11. 1

NOTA: Libro el Inglés


                            *******************************************
Título: The Sookie Stackhouse Companion
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 11. 2


Una guía completa sobre la serie de Sookie Stackhouse. De manos de la propia Sookie, los lectores podrán echar un vistazo a su familia, amigos, enemigos, aventuras y, por supuesto, a los amantes que la hacen arder. Contiene: la novela corta del casamiento del hermano de Sam Merlotte, mapa de Bon Temps, recetas de cocina además de ciertas charlas telefónicas y vía mail que Eric y Bill han mantenido.
Historia Corta: Small Town Wedding (Novela sobre el casamiento del hermano de Sam Merlotte, al cual esta invitada Sookie.)

NOTA: Libro el Inglés

                *********************************************

Título: Death by Dahlia
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 11. 3

NOTA: Libro el Inglés

Relatos Cortos de Vampiros Sureños: 10.1- 10.5

Título: Los Britlingens van al Infierno
Título Original: The Britlingens Go to Hell
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10.1

Es una novela del universo-Sookie sin el personaje de Sookie Stackhouse. Contiene una historia corta de los Britlingens Batanya y Clovache, introducidos en “Todos Juntos Muertos”



Traducido por el foro Cenit

                            ***************************************
Título: Una Pizca de Muerte
Título Original: A Touch of Dead
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10.2

Recopilación de varias historias cortas ya impresas: “Polvo de Hada”, “La Noche de Drácula”, “Una Palabra como Respuesta”, “Suerte/Lucky” y “Regalo”.

Traducido por anónimo.

                                   ***********************************
Título: Dahlia Underground
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10.3

Es una novela del universo-Sookie sin el personaje de Sookie Stackhouse. Historia con Dahlia y Taffy. Toma lugar durante “Todos Juntos Muertos”.

NOTA: El libro está en Inglés

                                  ***********************************

Título: Dos Rubias
Título Original: Two Blonds
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10.4

Una historia corta entre Pam y Sookie.

Traducido en el Grupo AltoLibro
¡Aquí!

                         ***********************************
Título: A Very Vampire Christmas
Autor: Charlaine Harris
Saga: Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse)
Libro: 10.5

Historia corta de Dahlia

NOTA: El libro está en Inglés.