miércoles, 24 de julio de 2013

03 Princesa Mecánica


Título: Princesa Mecánica
Título Original: Clockwork Princess
Autor: Cassandra Clare
Saga: The Infernal Devices/ Cazadores de Sombras: Los Orígenes
Libro: 3

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

05 Fuera de la Vista, Fuera de Tiempo


Título: Fuera de la Vista, Fuera de Tiempo.
Título Original: Out of Sight, Out of Time.
Autor: Ally Carter
Saga: Chicas Gallagerh
Libro: 5

Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar de la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero negro. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas. Lo único que quiere es volver a casa. Pero incluso la Academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío más difícil todavía. Con sólo su formación y algunas pistas para guiarlas, las chicas van en busca de respuestas en el otro lado del mundo. Pero el Círculo está tras su rastro y no se detendrán ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.

Traducido por Purple Rose.

The Ultimate Guide


Título: La Guía Fundamental.
Título Original: The Ultimate Guide.
Autor: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Libro: Spin-off #2.


La guía oficial de Vampire Academy, el bestselling internacional #1.

Hunde tus dientes dentro del regalo perfecto y que todos los fans de la totalmente adictiva serie de Vampire Acadmy de Richelle Mead.

Descubre la historia de La Academis St. Vladimir, explora la oscura psicología detrás del vínculo de Rose y Lisa, y descubre aún más secretos secretos ilícitos de la sociedad Moroi. Esta última guía contará con todo lo que los lectores quieren y necesitan para ir aún más profundo en el mundo de Vampire Academy, Frostbite, Shadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound, y Last Sacrifice... todas las angustías, todas las traiciones, todos los sacrificios, ¡y mucho más!

Sinopsis tomada de Amazon, traducida por mí. He de aclarar que el libro está en inglés y al parecer no hay un proyecto de traducción.