jueves, 5 de junio de 2014

04 La Casa de Hades


Título: La Casa de Hades
Título Original: The House of Hades
Autor: Rick Riordan
Saga: Los Héroes del Olimpo

Libro: 4

Al terminar "La Marca de Atenea", Annabeth y Percy cayeron dentro un hoyo que conduce directamente al Inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de Las Puertas de la Muerte. Si ellos pueden abrirse paso a través de las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a La Casa de Hades, entonces los Siete serán capaces de sellar las Puertas en ambos lados y evitar que los gigantes de Gea se alcen. Pero, Leo se pregunta , si las Puertas son selladas ¿cómo podrían Percy y Annabeth ser capaces de escapar?
Ellos no tiene opción. Si los semidioses no tienen éxito, las tropas de Gea nunca morirán. Ellos no tienen tiempo. En aproximadamente un mes, los Romanos marcharán en el Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en ésta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

Traducido por annabeth-jackson-20.


He de aclarar que es la mejor traducción del libro que he encontrado, eso no quiere decir que sea completamente buena, se pueden confundir un poco en el desarrollo de los acontecimientos, por eso lo dejo en inglés a quien quiera leerlo en ese idioma. 

¡Lo quiero!               ¡Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario