jueves, 5 de junio de 2014

06 One Grave at a Time


Título: One Grave at a Time
Autor: Jeaniene Frost
Saga: Night Huntress
Libro: 6


Solo un paso equivocado te separa de la tumba

Tras haber impedido por los pelos una guerra, Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su marido, el vampiro Bones. Por desgracia, continua poseyendo el don que la reina budú de Nueva Orlenans le concede… por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.

Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas, Ahora, todas las noches de Halloween toma forma física para torturar a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Sin embargo este año, Cat y Bones deben arriesgarlo todo para enviarle de vuelta al otro lado… para siempre. Pero ¿cómo matas a un asesino que lleva muerto mucho tiempo?

Traducido por el foro "Alishea Dreams"

3 comentarios:

  1. Hola!!! Disculpa tendras ya el libro 7 traducido al español??? Si asi fuera, me lo podrias enviar a mi correo por favor? cozaryna43@gmail.com o sacory13@gmail.com te lo agradeceria muchisimo. Esta es mi saga favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro 7 está siendo traducido en el foro Alishea Dreams, sin embargo se les hizo esa pregunta a las chicas en agosto del año pasado y ellas respondieron que únicamente lo tenían traducido hasta el capítulo 11, te dejo el link de esa conversación, ahí mismo están los links para leer hasta el capítulo 11, sin embargo debes de unirte al foro y dejar varios comentarios para que ellas te acepten y puedas acceder a esos archivos.
      Link de la conversación: http://foroad.foroactivo.com/t6467-jeanine-frost

      Eliminar
    2. Sin embargo te puede enviar el libro en español, en formato epub que sería como un ebook, ¿qué dices?

      Eliminar