jueves, 5 de junio de 2014

14 La Caída de la Noche


Título: La Caída de la Noche
Título Original: Fall of Night
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 14

Claire nunca pensó que iba a dejar Morganville, pero cuando ella se aceptado en el programa de posgrado en el MIT, que no puede dejar pasar la oportunidad. Decir adiós a sus amigos es agridulce, sobre todo porque las cosas son todavía crudo e inestable entre Claire y su novio, Shane. 

Su nueva vida en el MIT es aterrador y emocionante, pero Morganville nunca está muy lejos de la mente de Claire. Inscrito en un programa de estudios avanzados especial con el profesor Irene Anderson, un ex nativa Morganville, Claire es capaz de trabajar en su máquina, la cual está diseñada para cancelar las habilidades mentales de los vampiros. 


Pero cuando ella comienza probando su máquina en sujetos vivos, las cosas rápidamente se salen de control, y Claire comienza a preguntarse si dejar Morganville fue el último error que hará en su vida.

(No muy buena traducción, disculpen, pero de todas formas muchas gracias a quien decidió traducirlo) 

(Por si alguno quiere leerlo en inglés, también se los dejo)

5 comentarios:

  1. todas las traducciones han estado super buenas, es una pena que esta no :( molesta un montón leerla, pero como no hay otra... gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé, también quería una mejor traducción. :(

    ResponderEliminar
  3. la traducción no es muy buena, pero lo que sea esta bien con tal de seguir con esta maravillosa saga, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. En este blog se encuentra una muy buena traducción de este libro: https://ignite-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quien podría pasarme el libro 12 se lo agradecería n.n

    ResponderEliminar