jueves, 5 de junio de 2014

15 Daylighters


Título: Daylighters
Autor: Rachel Caine
Saga: The Morganville Vampires
Libro: 15 (último)

Mientras Morganville, Texas, es a menudo una ciudad problemática, Claire Danvers y sus amigos están a la espera de regresar a casa. Pero el Morganville al cual ellos regresan no es el que conocen; se ha convertido en un lugar diferente- uno muerto...
Algo drástico ha sucedido en Morganville mientras Claire y sus amigos estaban fuera. La ciudad se ve más limpia y feliz de lo que nunca habían visto antes, pero cuando su grupo es arrestado y separado- vampiros de humanos- ellos se dan cuenta que los cambios no son definitivamente para mejor. 
Parece que una organización llamada la Fundación Daylight ha ofrecido a la población de Morganville algo que ellos nunca han tenido: esperanza de un futuro libre de vampiros. Y mientras eso suena como salvación- incluso para los mismos vampiros- la verdad es mucho más siniestra y mortal.
Ahora Claire, Shane y Eve necesitan encontrar una forma de sacar a sus amigos de la custodia de los Daylighter, antes de que los vampiros de Morganville cumplan su fin prematuro...

Es el último de la saga, estoy muy triste porque considero a esta serie una de mis favoritas y sólo sé que quiero (y necesito) más de Shane, Claire, Eve y Michael, hasta quiero saber más de Amelie (con todos sus cambios de humor).


(ya saben, por si alguien quiere leerlo en inglés)

3 comentarios:

  1. hola disculpa Fall of night lo tienes en español? es que hay una traduccion muy mala y no lo pude leer pero no encuentro otra! gracias podrias avisarme a mi correo sam_01_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen día. Tengo la misma situación de Anónimo, quería saber si existe alguna traducción de Fall of Night que sea leible. ¿Algún conocimiento sobre cuándo se traducirá Daylighters?

    ResponderEliminar
  3. Hola perdona estoy como anónimo intentando encontrar el 14 y 15 en buena traducción. si tuvieras los libros me los puedes pasar a carlosymario2@hotmail.com ? muchisimas gracias

    ResponderEliminar