jueves, 10 de julio de 2014

Fotos de...


Éste va a ser un nuevo espacio en el blog donde voy a poner fotos de varios fandoms que me han agradado y que he visto en internet, aclaro la mayorí de estas fotos no son mías, si quieren ver las etiquetas, estas se encontrarán en los marcadores que dicen "Otros" del lado derecho de la página. Y también habrá un apartado de ese mismo lado que se llame "Fotos de..." y varias fotos de los fandoms en las cuales podrán dar clic y verlas :)

El primer fandom del cual subiré fotos será "Harry Potter" porque es una serie que leí de niña y podría decirse que fue uno de los libros que me inició en la lectura, tal vez no fue EL LIBRO que no lo hizo, pero fue uno de ellos, aparte soy potterhead o pottermore, no sé cuál utilicen; abajo pondré algunas fotos:


Aquí podemos ver la escena en la que Harry, Ron y Hermione entierran a Dobby, yo en específico lloré mucho en esta escena, en el libro y en la película. 

Son las fotos que se les tomó a los artistas en el estreno de las películas, las de la parte superior son cuando se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal y todos tenían cerca de 11 años; y en la parte inferior fue tomada en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 cuando la mayoría tenía aproximadamente 21 o 22 años. Después de tanto tiempo han cambiado bastante pero todavía conservan rasgos característicos de ellos.

Lo que pueden ver aquí es... ¡El castillo de Hogwarts! Adivinaron, pero éste es un PASTEL del castillo de Hogwarts, ¿a cuántos de aquí no les gustaría uno para su cumpleaños?

El Trío de Oro de pequeños :), el niño que sobrevivió (Harry), el rey (Ron), la bruja más brillante de su edad (Hermione).

Y por último...

El que murió por poder, el que murió por amor y el que recibió a la muerte como una vieja amiga. Cada uno tenía en su corazón una parte de las reliquias, Voldemort quería la varita por poder, Severus la piedra por Lily y Harry la capa para así recibir a la muerte como una amiga, como sus ancestros.

Espero que les haya gustado esta nueva sección, ¡comenten que les pareció! Próximamente subiré de otros fandoms. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario