lunes, 14 de abril de 2014

12 Sueños de Incubo


Título: Sueños de Incubo
Título Original: Incubus Dream
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter
Libro: 12

La vida de Anita es más complicada que nunca, ya que se encuentra atrapada entre sus obligaciones para con los vivos y los muertos vivientes. Un vampiro asesino en serie que se alimenta de strippers anda suelto. Ha sido llamada para consultar sobre el caso, Anita teme que su juicio pueda ser empañado por un conflicto de intereses. Ella es, después de todo, la siervo humano de Jean-Claude, el siempre embriagante Señor de los Vampiros de la ciudad. Rodeada por la sospecha, abrumada por sus intentos de controlar el deseo del ardeur, Anita hace algo sin precedentes: pide ayuda.

Traducido por foro "Leyendas Oscuras"

11 Pecados Azul Celeste

Título: Pecados Azul Celeste
Título Original: Cerulean Sins
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter

Libro: 11

Cuando Anita Blake, cazadora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver muerto hace tiempo parece como si fuese otro trabajo. Pero el cadáver puede guardar el secreto de un antiguo crimen que no quiere ser recordado. Ahora una amenaza desconocida y aterradora se mueve para parar su investigación. Anita debe emplear toda su habilidad mortal, si ella quiere encontrar las respuestas, ella necesita liquidar a sus enemigos.

Traducido por el foro "Leyendas Oscuras"

10 Narcisos Encadenados

Título: Narcisos Encadenados
Título Original: Narcissus in Chains
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter
Libro: 10

Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....


Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …


Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.

Traducido por el foro "Leyendas Oscuras".


09 Mariposa de Obsidiana


Título: Luna Azul
Título Original: Obsidian Butterfly
Autor: Laurell K. Hamilton
Saga: Anita Blake, the Vampirehunter
Libro: 9

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...Mi nombre es Anita Blake. Me gustaria que conozcas a Edward...Edward era un asesino a sueldo. Se especializó en monstruos. Vampiros, cambiaformas, cualquier cosa y de todo. Aqui habia gente como yo, que lo hizo legal, Pero Edward no se preocupa por lo legal, o diablos, la ética. Él fue un asesino en igualdad de oportunidades. Yo podría ser uno de los pocos amigos que Edward tiene, pero es como ser amigo de un leopardo domesticado. Puede enroscarse al pie de tu cama y ser tu mascota, pero aun asi puede morder tu garganta.

Traducido por el foro "Leyendas Oscuras" y el grupo "Angels Books".


08 Luna Azul

Título: Luna Azul
Título Original: Blue Moon
Autor: Laurell K. Hamilton

Libro: 8

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí un
a llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

Traducido por "La silla del lector" y el foro "Leyendas oscuras".