jueves, 10 de julio de 2014

03 Una Hermosa Boda

Título: Una Hermosa Boda
Título Original: A Beautiful Wedding
Autor: Jamie McGuire

Saga: Beautiful 
Libro: 3/2.5*


Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Traducido por Libros del Cielo Personal.


No sé si notaron el * que esta a lado en el número de libro, esto es para aclarar que no estoy segura si el libro es el 3 o el 2.5, muchas páginas de libros lo manejan como 2.5, pero yo suelo guiarme de Goodreads y ahí es manejado como libro 3, por eso lo deje así, lo mismo pasa con el nombre de la saga, generalmente es llamada Beautiful Disaster, pero en Goodreads aparece como Beautiful únicamente.

02 Inevitable Desastre


Título: Inevitable Desastre
Título Original: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire

Saga: Beautiful
Libro: 2


¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Traducido por Libros del Cielo Personal.

01 Hermoso Desastre


Título: Hermoso Desastre
Título Original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire

Saga: Beautiful 
Libro: 1


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern. Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual. 

Traducido por Libros del Cielo Personal.


03 Leal


Título: Leal
Título Original: Allegiant
Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente
Libro: 3 (último libro)


Una elección te definirá.
¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Traducido por Bookzinga.

Este es el ÚLTIMO libro de la trilogía.

02 Insurgente


Título: Insurgente
Título Original: Insurgent
Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente
Libro: 2


Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia -y a sí misma- mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de festejo y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.

Traducido por Bookzinga.

01.5 Cuatro Libre

Título: Divergente
Título Original: Divergent
Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente
Libro: 1.5



Veronica Roth vuelve a contar una escena clave de Divergente (capítulo 13), desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el carácter de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva intrépida Tris Prior.

Traducido por Paola de la "Biblioteca en línea" de Tumblr.

01 Divergente


Título: Divergente
Título Original: Divergent
Autor: Veronica Roth

Saga: Divergente
Libro: 1


Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.

La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.

Traducido por PR, gracias.

14 Full Circle


Título: Full Circle
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 14 

Hunter, Morgan y Alisa. Todos son brujas de sangre, y cada uno tiene sus propios problemas. Hunter se siente reprimido por su pequeño mundo en Widow's Vale. Morgan está aterrorizada ante la posibilidad de tener que vivir sin él. Y Alisa aún lucha por entender lo que significa ser una bruja de sangre, y los atemorizantes poderes que ello implica.

Una vez se unieron para derrotar al más terrible de los males de la Wicca, y ahora deben enfrentarse a un peligro igualmente mortal: un antiguo enemigo que creían muerto vuelve para atormentarlos. Los tres deberán unir sus fuerzas para enfrentarlo, pero no sin antes derrotar a sus propios demonios internos.
Traducido por Bookzinga.

13 Reckoning


Título: Reckoning
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 13

Alisa Soto es una medio-bruja de sangre, y está desesperada por averiguar más acerca de su ascendencia de bruja. Anhelando un sentido de pertenencia y de comprensión, se escapa para encontrar a la familia de su madre. Desde el momento en que ella llega, su extraordinario parecido con su madre despierta sentimientos encontrados en la familia, y extraños acontecimientos comienzan a suceder.

Mientras que Alisa encuentra consuelo rodeada de su familia Wicca y develando los misterios del pasado de su madre, también descubre peligro, hostilidad y temor... y se verá obligada a tomar una decisión que cambiará su futuro para siempre.
Traducido por Bookzinga.

12 Eclipse

Título: Eclipse
Autor: Cate Tiernan
Saga: Sweep
Libro: 12 

Morgan sabe que una ola oscura de destrucción viene en camino. Todos a quienes ama están en peligro. Entonces Morgan, Hunter y un sorprendente nuevo aliado se unen para pelear en una batalla que pondrá a prueba sus poderes más allá de lo que ninguno podría imaginar. 
En esta batalla del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, algunos tienen el poder para vencer; pero cuando llegue el momento, ¿se atreverán a hacerlo? 

En el final, ¿quién sobrevivirá para contar la historia?

Traducido por Bookzinga.

Fotos de...


Éste va a ser un nuevo espacio en el blog donde voy a poner fotos de varios fandoms que me han agradado y que he visto en internet, aclaro la mayorí de estas fotos no son mías, si quieren ver las etiquetas, estas se encontrarán en los marcadores que dicen "Otros" del lado derecho de la página. Y también habrá un apartado de ese mismo lado que se llame "Fotos de..." y varias fotos de los fandoms en las cuales podrán dar clic y verlas :)

El primer fandom del cual subiré fotos será "Harry Potter" porque es una serie que leí de niña y podría decirse que fue uno de los libros que me inició en la lectura, tal vez no fue EL LIBRO que no lo hizo, pero fue uno de ellos, aparte soy potterhead o pottermore, no sé cuál utilicen; abajo pondré algunas fotos:


Aquí podemos ver la escena en la que Harry, Ron y Hermione entierran a Dobby, yo en específico lloré mucho en esta escena, en el libro y en la película. 

Son las fotos que se les tomó a los artistas en el estreno de las películas, las de la parte superior son cuando se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal y todos tenían cerca de 11 años; y en la parte inferior fue tomada en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 cuando la mayoría tenía aproximadamente 21 o 22 años. Después de tanto tiempo han cambiado bastante pero todavía conservan rasgos característicos de ellos.

Lo que pueden ver aquí es... ¡El castillo de Hogwarts! Adivinaron, pero éste es un PASTEL del castillo de Hogwarts, ¿a cuántos de aquí no les gustaría uno para su cumpleaños?

El Trío de Oro de pequeños :), el niño que sobrevivió (Harry), el rey (Ron), la bruja más brillante de su edad (Hermione).

Y por último...

El que murió por poder, el que murió por amor y el que recibió a la muerte como una vieja amiga. Cada uno tenía en su corazón una parte de las reliquias, Voldemort quería la varita por poder, Severus la piedra por Lily y Harry la capa para así recibir a la muerte como una amiga, como sus ancestros.

Espero que les haya gustado esta nueva sección, ¡comenten que les pareció! Próximamente subiré de otros fandoms.