martes, 29 de marzo de 2016

05 Succubus Shadows


Título: Succubus Shadows
Autor: Richelle Mead
Saga: Georgina Kincaid
Libro: 5

Georgina Kincaid es una succubus--- una demonio inmortal que drena la fuerza vital de mortales, marcando sus almas permanentemente y así condenarlos al infierno. Ella es una succubus muy capaz; después de todo, los superpoderes como la capacidad de cambiar de forma en cualquier forma humana o cambiar instantáneamente su ropa en lo que desee vienen con la descripción del trabajo. Pero Georgina sigue siendo un demonio reacio y en conflicto, incluso después de siglos como uno. Fue forzada a firmar un contrato convirtiéndola en sirviente del infierno para proteger a aquellos que amaba después de cometer un terrible error en su vida mortal hace mucho tiempo atrás. A pesar de todo lo que ha hecho y visto a favor del infierno, sigue atormentada por los recuerdos de los puros y maravillosos hombres que ella ha amado y perdido en su vida.
Mientras, Georgina no se ha mantenido ajena a los oscuros días en su vida, su humor se ha tornado mas sombrío de lo usual debido a la inminente boda de su en algún momento novio (y mortal) Seth y su amiga y compañera de trabajo Maddie. Para su horror, de alguna manera término siendo dama de honor y se enfrenta ante la perspectiva de ayudar a Maddie a elegir un vestido de novia para casarse con el hombre de quien ella todavía está profundamente enamorada.
Aunque cualquier mujer podría hundirse en la desesperación en estas condiciones, en el caso de Georgina, la depresión acarrea un mayor riesgo: cada vez que duerme, se encuentra seducida por un canto de sirena. Atrayéndola y amenazándola con envolverla en su periodo depresivo y atraerla por una puerta dimensional de algún tipo. Después de descartar estos episodios como ‘alusiones inducidas por el alcohol’ o de alguna clase, Georgina lentamente comprende que hay algo siniestro en este canto de sirena y que alguna entidad está tratando de atraerla a otro mundo con un objetivo desconocido. Ahora Georgina debe decidir luchar contra el impulso de pasar por aquella puerta o ir allí y ver qué es lo que la espera.
Tanto ella y su compañero de habitación (y otro ex novio, aunque de la clase no humana) Roman, trabajan juntos para descubrir que es lo que le está sucediendo y protegerla de cualquier entidad o entidades que se encuentran acechándola y Georgina esta hundida por aun mas miseria. Simone, una misteriosa y de no toda confianza nueva succubus, ha llegado a la ciudad y va directo por Seth, al parecer tratando de llegar a él con el objetivo de traicionar a Maddie.
Incluso si los grandes inmortales, el jodido jefe de Georgina Jerome y su lacónico amigo y Ángel Carter, saben cuál es el propósito de la visita de Simone en Seattle, ellos no lo están contando.

Tomando en cuenta todo, estas son circunstancias que ponen a prueba a cualquier mujer, inmortal o de otra clase…

Traducido por el blog The Dark Twins y el foro Alishea Dreams.


No hay comentarios:

Publicar un comentario