sábado, 2 de abril de 2016

02 La Ciudad Desolada

Título: La Ciudad Desolada
Título Original: Hollow City
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 2 

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.

13 comentarios:

  1. Seguiré pasando por aquí a ver cuando esta en español, mi hija de 11 le encanto el primero y estoy buscando este desde hace días...

    ResponderEliminar
  2. Tengo un laaargo tiempo buscándolo en español,es el primer lugar en q lo encuentro! Me has hecho amarte por esto! 😍😘

    ResponderEliminar
  3. Wow, no puedo dejar de agraderte por subirlo ... realmente encontrarlo fue una sorpresa increible
    ahora simplemente voy a devorar el libro..Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias!! desde que termine el primero queria leer este y cuando salio por lo caro que estubo no lo podia conprar y gracias a ti podre leerlo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado la publicación, disfruta el libro. 💜

      Eliminar
  5. Hola como estas, espero que bien, por casualidad tienes el tercer libro La Biblioteca de Almas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) claro que sí, está aquí mismo en el blog, te dejo el link del post http://bibliotecadelyra.blogspot.mx/2016/04/03-libreria-de-almas.html?m=1
      Espero que te guste 😊

      Eliminar
  6. Hola, por lo que tengo entendido elñibro tiene 480 paginas y el que descargue de aqui tiene 280.Estoy equivocada o está bien?

    ResponderEliminar