sábado, 2 de abril de 2016

03 La Biblioteca de Almas


Título: La Biblioteca de Almas
Título Original: Library of Souls
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 3

El tiempo está acabándose para los Niños Peculiares. Con un hombre loco y peligroso suelto y su amada Miss Peregrine seguía en peligro, Jacob Portman y Emma Bloom son obligados a organizar la misión de rescate más audaz. Ellos viajarán a través de un paisaje devastado por la guerra, encontrarán nuevos aliados, y enfrentarán mayores peligros que nunca... ¿Entrará Jacob como el héroe al que sus compañeros Peculiares conocen? 

Muchas gracias a Na, que dejó el link en los comentarios, y por él/ella podemos disfrutar de una buena traducción del último libro.


28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No estoy segura, ha decir verdad no me he enterado de que algún foro traductor haya tomado el proyecto o algún fan de la trilogía.
      Si sé algo, avisaré

      Eliminar
  2. Alguien sabe si ya lo tradujeron? Por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontre en español pero no es muy buena la traduccion.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo lo quiero.... Lo necesito .-.
      Lo puedes publicar, por favor.
      No importa solo... Publícalo :)

      Eliminar
    4. Yo lo quiero.... Lo necesito .-.
      Lo puedes publicar, por favor.
      No importa solo... Publícalo :)

      Eliminar
  3. lo quiero en español :C

    ResponderEliminar
  4. editorial planeta lo publica en 18 dias, es la misma editorial de los libros anteriores...ojala y si lo publiquen en mexico

    ResponderEliminar
  5. holaaaa
    aki esta el tercero en español
    https://drive.google.com/file/d/0B8hiaJPTaMIGb1RQZTdQRnprdjg/view
    ojala les sirva

    ResponderEliminar
  6. hola yo ya vi una traducción pero es pésima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola donde la viste la traduccion

      Eliminar
    2. Yo la vi tambien pero no vale la pena, es malisima.

      Eliminar
    3. Yo la vi tambien pero no vale la pena, es malisima.

      Eliminar
  7. creo que uso un traductor google, sin ofender

    ResponderEliminar
  8. Han encontrado algo?? yo también vi la traducción que anda en lineo pero es pésima, habrá otra? =(

    ResponderEliminar
  9. Ya vi la versión que dicen en los comentarios de arriba, y la verdad no es muy buena, pero no sé si quieren que de todas formas la suba. :/

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe si ya salio en español pero no la traduccion de google?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco cada dos por tres y no encuentro otra traducción que no sea la de Google. Me estoy desesperando xD

      Eliminar
  11. Traducción original: http://adf.ly/1gTCz0 lo conseguí hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Na por el link, ahorita lo subo. :)

      Eliminar
    2. Por fin podré leerlo como corresponde,muchísimas gracias por subirlo

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias, si no fuese por tu blog , jamas podría haber leído este libro y estoy metidisimo con la historia

      Eliminar
  12. Al abrirlo en el tlf solo se ven las imagenes y ya :( Si alguien lo tiene bien me lo pueden enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pudiste descargar?? mandame tu e mail y te lo envio, lo descargué de esta página, por cierto, gracias Lyra !!

      Eliminar