martes, 5 de julio de 2016

04.5 Stars Above (en Inglés)


Título: Stars Above
Autor: Marissa Meyer
Saga: Las Crónicas Lunares
Libro:  4.5
El encantamiento continúa...

El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas -  y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.

The Little Android: Un retelling de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, en el mundo de Las Crónicas Lunares. 
Glitches: En esta precuela de Cinder, vemos los resultados de la plaga y lo que cobró en Cinder. Algo que puede o no ser un fallo...
The Queen’s Army: En esta precuela de Scarlet, somo introducidos al ejército que La Reina Levana está construyendo y un soldado en particular quien hará lo que sea para evitar ser el monstruo que ellos desean que sea. 
Carswell’s Guide to Being Lucky: El chico de 13 años, Carwell Thorne tiene grandes planes que envuelven una nave Rampion y un viaje sin retorno a Los Angeles.
The Keeper: Una precuela de Las Crónicas Lunares, mostrando una joven Scarlet y cómo la Princesa Selene llega al cuidado de Michelle Benoit.
After Sunshine Passes By: En esta precuela de Cress, vemos cómo una Cress de 9 años termina sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.
The Princess and the Guard: En esta precuela de Winter, vemos un juego llamado La Princesa.
The Mechanic: En esta precuela de Cinder, vemos la primera vez que Kai y Cinder se conocen , desde la perspectiva de Kai.
Something Old, Something New: En este epílogo de Winter, los amigos se reunen para la boda del  Siglo. 

OJO. El libro está en Inglés, no hay una traducción todavía, espero que algún blog la haga para subirla. De mientras se las dejo por si saben Inglés y quieren leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario