domingo, 31 de julio de 2016

11 Ever After


Título: Ever After
Autor: Kim Harrison
Saga: Rachel Morgan/ The Hollows
Libro: 11 (inglés)

El Para Siempre, el reino demoníaco que es paralelo al mundo humano, se está reduciendo. Si desaparece completamente, lo mismo ocurre con toda la magia. Depende de la bruja-convertida-en-demonio-caminante-del-día Rachel Morgan prevenir la catástrofe y evitar que la vida cambie... para peor.

Mientras que salvar el mundo es importante, no es la única motivación de Rachel. También está el pequeño detalle que ella causó que la línea ley se rompiera en primer lugar, causando una reacción en cadena de eventos desafortunados. Ese pequeño error ha hecho que pierda su vida hasta que pueda arreglarlo. También le hizo más que unos pocos enemigos, incluyendo al más poderoso demonio de Para Siempre — una terrífica entidad quien come almas y ahora tiene un insaciable apetito por ella. Él ya ha secuestrado a su amiga y a su ahijada para atraerla, y si Rachel no se entrega por su cuenta pronto, ellas morirán.

Pero Rachel tiene más que algunas impresionantes y aterradoras habilidades propias, y ella no va a entregar su alma y su vida sin una gran pelea. Ella también tuvo una sorpresa: el magnate de los elfos Trent Kalamack. Con este inusual aliado a su lado— una perspectiva emocionante y desconcertante— ella va a regresar a el Para Siempre, va a patear algunos traseros de demonios, recatar a sus seres queridos... y prevenir un apocalipsis antes de que sea demasiado tarde. O, al menos ese es el plan.

Está en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario