miércoles, 10 de agosto de 2016

07 Heartless


Título: Wicked
Autor: Sara Shepard
Saga: Pretty Little Liars
Libro: 7

En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada...
Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone está muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.

Hanna está buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapó de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.


Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . ¿o serán las próximas en desaparecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario