miércoles, 10 de agosto de 2016

16 Vicious


Título: Wanted
Autor: Sara Shepard
Saga: Pretty Little Liars
Libro: 16 (último)

En Rosewood, Pennsylvania, las reporteras repletan el exterior del histórico juzgado, escribiendo furiosamente en sus iPhones con sus uñas recientemente manicuradas. Ya que el juicio del siglo ocurrirá aquí mismo en Rosewood: las cuatro pequeñas lindas mentirosas han sido acusadas de asesinar a Alison DiLaurentis. Solo Aria, Spencer, Hanna, y Emily saben que han sido inculpadas. Ali sigue allí afuera, riéndose mientras observa a las chicas caer por su asesinato. Pero cuando tu sobrenombre incluye la palabra "mentirosa," nadie cree que estés diciendo la verdad...

Aria trata de huir de todo esto pero se encuentra con que la vida de prófuga de la justicia es más difícil que la vida como mentirosa. Spencer entra en contacto con alguien que puede ayudarla a desaparecer—pero cuando un chico de su pasado re-emerge, Spencer ya no sabe lo que quiere. Hanna decide que oirá campanas nupciales repicando antes de cumplir una condena. Y en cara de la prisión, Emily hace algo realmente drástico—algo que cambiará las vidas de sus amigas por siempre.


A medida que ocurre el juicio y el resultado parece nefasto, las chicas están en su hora más oscura de todos los tiempos. Pero quizás finalmente pueden averiguar como derrotar a Ali en su propio juego. Porque, alguna vez ella también fue una pequeña linda mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario