sábado, 2 de abril de 2016

03 La Biblioteca de Almas


Título: La Biblioteca de Almas
Título Original: Library of Souls
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 3

El tiempo está acabándose para los Niños Peculiares. Con un hombre loco y peligroso suelto y su amada Miss Peregrine seguía en peligro, Jacob Portman y Emma Bloom son obligados a organizar la misión de rescate más audaz. Ellos viajarán a través de un paisaje devastado por la guerra, encontrarán nuevos aliados, y enfrentarán mayores peligros que nunca... ¿Entrará Jacob como el héroe al que sus compañeros Peculiares conocen? 

Muchas gracias a Na, que dejó el link en los comentarios, y por él/ella podemos disfrutar de una buena traducción del último libro.


02 La Ciudad Desolada

Título: La Ciudad Desolada
Título Original: Hollow City
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 2 

El extraordinario viaje que comenzó en la casa de la señorita Peregrine para niños peculiares continúa con Jacob Portman y su recién descubierto grupo de amigos de viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. Pero en esta ciudad devastada por la guerra, las sorpresas repugnantes acechan en cada esquina. Al igual que su predecesora, esta segunda novela de la serie mezcla emocionante fantasía con la fotografía nunca antes publicada de época para crear toda una experiencia.

01 El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares


Título: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares
Título Original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Autor: Ransom Riggs
Saga: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Libro: 1

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.

Traducido por Anónimo.

Peticiones


¡Hola a todos! Espero que les gusten las entradas del blog, muchas veces no subo publicaciones y disculpen por eso, pero últimamente he tenido más tiempo.


Pero no estoy segura de qué libros o series subir, porque todavía estoy recopilando mi biblioteca virtual.


Así que si alguien tiene una petición de series o libros autoconclusivos, sólo pónganlo en los comentarios y los buscaré para subirlos al blog. 

No sean tímidos.