miércoles, 27 de julio de 2016

Attachments


Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell

"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.

Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes enviaba un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.

¿Qué diría...?


Landline


Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y él todavía la ama, profundamente, pero eso no es lo que cuenta ahora.
Tal vez nunca lo fue.
Dos días antes del que se suponía debían ir a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede hacerlo. Ella es una guionista de televisión, y ha surgido algo en su programa, por lo que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella —Neal siempre está un poco molesto con Georgie— pero lo que no espera es que él prepare a los niños y se vaya a casa sin ella.
Cuando su marido y sus hijos parten hacia el aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha logrado. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience…
¿Es eso lo que se supone que haga?

¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Eleanor & Park


Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías".

ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.

PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Carry On


Título: Carry On
Autor: Rainbow Rowell

Simon Snow es el peor elegido que alguna vez ha sido elegido.

Eso es lo que su compañero de cuarto, Baz, dice. Y Baz puede, ser malvado y vampiro. Y un completo idiota, pero él probablemente tiene razón.


La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer que su varita funcione. Y la otra mitad, prende todo en llamas. Su mentor lo está evitando, su novia rompió con él  y hay un monstruo come magia corriendo por ahí usando la cara de Simon. Baz, tendría un día asombroso con todo esto, si el estuviera aquí. Es el último año en La Escuela de Magia Watford, y el exasperante némesis de Simon ni siquiera se molestó en acudir.