lunes, 1 de agosto de 2016

02 Angelopolis


Título: Angelopolis. El Paraíso Pérdido.
Título Original: Angelopolis
Autor: Danielle Trussoni
Saga: Angelology
Libro: 

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos.



Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La ver­dad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. 


01 Angelology


Título: Angelology. El Libro de las Generaciones

Título Original: Angelology
Autor: Danielle Trussoni
Saga: Angelology
Libro: 1


Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.


01 Asylum


Título: Asylum
Autor: Madeleine Roux
Saga: Asylum

Libro: 1

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.


Conseguido por Lectulandia.


¿Epub o pdf?


Muchos han de tener dudas conforme el tipo de archivo que están descargando, algunos prefieren archivos tipo Epub, otros tipo PDF; yo subo ambos tipos de libros.

En algunos posts aparece entre comillas, a lado del link de descarga el tipo de archivo, pero luego me di cuenta que de esa forma era muy obvia, así que lo he cambiado ligeramente. Está es la nueva simbología:

(e)= Epub
(p)= PDF


¿Y si mi link no tiene nada entre paréntesis?


Eso significa que es un archivo en PDF. Eso sólo sucede cuando no tengo un libro en los dos formatos, ya que no es necesario aclarar su tipo.



¿Qué programa utilizo para leer los archivos en Epub?


Computadora:
Un programa muy bueno es Adobe Digital Editions, es de la línea de Adobe y lo puedes encontrar en internet de forma gratuita y segura en la página oficial de esta marca.
Les dejo el link acá abajo para que lo descarguen.

Celular: Depende del sistema operativo que tengan.


Si es iOS, es decir si tu celular o aparato electrónico es de marca Apple, entonces no es necesario que descargues un programa ya que la aplicación de iBooks del teléfono (que ya viene pre instalada) es una opción ideal para leer; puedes cambiar la letra de tamaño y tipo de fuente, da las opciones de subrayar el texto (en color rosa, amarillo, azul, verde y morado) al igual que poner notas en él, definir palabras desconocidas (en varios idiomas) o buscar definiciones más amplias en la red, lo que innova y facilita la experiencia de leer.
Si tu sistema operativo es Android, entonces puedes descargar la aplicación de Play Books que es parte de la Play Store. En algunos celulares ya viene instalada, pero es un poco más complicada de usar que iBooks, porque primero debes decargar el archivo, luego abrirlo con Play Books, donde se sube primero a la red y luego debes descargalo, pero no se preocupen, no hay que salir de la aplicación.😏 Esta app también permite resaltar textos y poner notas.



¿En qué programa puedo leer los archivos en PDF?


Computadora: 
Recomendaré el programa más conocido: Adobe Reader. Es un programa muy importante para tener en la computadora, y también es gratuito.

Celular:
Adobe Reader también existe en la App Store (Apple) y en la Play Store (Android). Sin embargo, para productos Apple los archivos PDF también se pueden abrir por medio de iBooks y en mi opinión es mejor programa para tenerlos. 


¿Tienes más dudas?
Deja un comentario con ellas e intentaré responder lo más rápido posible.