sábado, 6 de agosto de 2016

03 La Herencia de la Diosa


Título: La Herencia de la Diosa

Título Original: The Goddess Inheritance
Autor: Aimée Carter
Saga: The Goddess Test
Libro: 3

Amor o vida. Henry o su hijo. EL final de su familia o el final del mundo.


Kate tiene que decidir.


Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.


En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.

Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.

Incluso si le cuesta su eternidad.


02.5 El Legado de la Diosa


Título: El Legado de la Diosa
Título Original: The Goddess Legacy
Autor: Aimée Carter
Saga: The Goddess Test
Libro: 2.5

Durante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad.
Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato. 
Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro.
James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.


02 Diosa Interruptida


Título: Diosa Interrumpida
Título Original: Goddess Interrupted
Autor: Aimée Carter
Saga: The Goddess Test
Libro: 2

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.

Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.


La primera esposa de Henry, Perséfone.


01.5 The Goddess Hunt


Título: La Caza de la Diosa
Título Original: The Goddess Hunt
Autor: Aimée Carter
Saga: The Goddess Test
Libro: 1.5

Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...


01 Aprendiz de Diosa


Título: Aprendiz de Diosa
Título Original: The Goddess Test
Autor: Aimée Carter
Saga: The Goddess Test
Libro: 1

Siempre han sido sólo Kate y su madre —y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo —y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas.Kate asegura que él está loco —hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible.Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa.


07 La Batalla Final


Título: La Batalla Final
Título Original: The Last Battle
AutorC. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 7
Libro (Orden de Publicación): 7

Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.

06 La Silla de Plata


Título: La Silla de Plata
Título Original: The Silver Chair
Autor: C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 6
Libro (Orden de Publicación): 4

Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...A traves de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un principe cautivo. Sin embargo, su mision en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad mas hermosa y letal de lo que habrian esperado encontrar jamas. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



05 La Travesía del Viajero del Alba


Título: La Travesía del Viajero del Alba
Título Original: The Voyage of the Dawn Treader
Autor: C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 5
Libro (Orden de Publicación): 3

Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.

04 El Príncipe Caspian



Título: El Príncipe Caspian
Título Original: Prince Caspian
Autor: C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 4
Libro (Orden de Publicación): 2

Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres…

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.

03 El Caballo y el Muchacho


Título: El Caballo y el Muchacho
Título Original: The Horse and His Boy
Autor: C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 3
Libro (Orden de Publicación): 5

Un joven muchacho llamado Shasta es encontrado de bebé y criado por Arsheesh, un pescador de Calormen. A medida que la historia comienza, Shasta escucha por casualidad a Arsheesh hablando sobre un acuerdo en el que es vendido como esclavo a un poderoso noble feudal de Calormen. Shasta nunca ha amado verdaderamente al pescador y se siente aliviado al descubrir que él no es realmente el hijo de Arsheesh, y espera a su nuevo amo con el burro fuera de la casa del pescador.


02 El León, la Bruja y el Armario


Título: El León, la Bruja y el Armario
Título Original: The Lion, the Witch and the Wardrobe
Autor:  C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 2
Libro (Orden de Publicación): 1

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos… al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras.

Narnia…un mundo congelado… un país que aguarda su liberación.


Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.


01 El Sobrino del Mago


Título: El Sobrino del Mago
Título Original: The Magician's Nephew
Autor: C. S. Lewis
Saga: Las Crónicas de Narnia
Libro (Orden Cronológico): 1
Libro (Orden de Publicación): 6

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas. Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.