martes, 9 de agosto de 2016

Nerve


Título: Nerve
Autor: Jeanne Ryan
Libro: Autoconclusivo

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.



Película:
Está basada en el libro que puse arriba, fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cuyos actores protagónicos son Emma Roberts (Vee) y Dave Franco (Ian).
Conforme a los trailers (no he visto la película) se mantiene el sentido del libro respecto al juego y sus reglas, sin embargo se puede observar que los retos son distintos en la película, y sin lugar a dudas considero que los retos más fuertes están en el libro, así que denle una oportunidad.
Aquí les dejo el trailer:


Kiss Crush Collide


Título Original: Kiss Crush Collide
Autor: Christina Meredith
Libro: Autoconclusivo

Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista.
 Entonces, ¿Por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez.
Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena:

 Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.

Not that Kind of Girl


Título: No Ese Tipo de Chica
Título Original: Not That Kind of Girl
Autor: Siobhan Vivian
Libro: Autoconclusivo

Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la eligan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar al chico indicado y no al chico habitual que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación porque cree que eso la llevará a buenas cosas.

Pero la vida es confusa y es muy difícil tratar de controlarla. No cuando hay chicas de todas partes corriendo a todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos del último año se acuesten con ellas. No cuándo tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico que una vez rechazaste sea con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie más se entere.


¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas elecciones forzosas, y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas en desorden, algunas con algo maravilloso de por medio.

Prank Wars


Título: Guerra de Bromas
Título Original: Prank Wars
Autor: Stephanie Fowers
Libro: Autoconclusivo

Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.


Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?

You Wish


Título Original: You Wish
Autor: Mandy Hubbard
Libro: Autoconclusivo

¡Los dulces dieciséis de Kayla McHenry son una mierda! Su padre se ha ido, sus notas han bajado, y su mejor amiga está saliendo con el chico al que Kayla ha amado en secreto durante años. 
Al soplar las velas, Kayla piensa: Me gustaría que mis deseos de cumpleaños en realidad se hicieran realidad. Porque los malditos nunca lo hacen.

Kayla se despierta al día siguiente, con un My little Pony de tamaño natural, y de color rosa brillante fuera de su ventana. Luego, un año de suministro de chicles llega. Un chico llamado Ken, con un parecido inquietante con el muñeco del mismo nombre, la acecha. A medida que los fantasmas de los deseos pasados de Kayla aparecen, la llevan en un viaje salvaje... pero DEBEN DETENERSE. Porque, ¿cuándo tenía quince años? Deseó que Ben Mackenzie la besara. Y Ben es el novio de su mejor amiga.

A Match Made in High School


Título: A Match Made in High School
Autor: Kasie West
Libro: Autoconclusivo

Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.


Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones,complicados acoplamientos y flechazos ocultos.

La Guía de Megan Meade para los Chicos McGowan


Título: La Guía de Megan Meade para los Chicos McGowan
Título Original: Megan Meade's Guide to the McGowan Boys
Autor: Kate Brian
Libro: Autoconclusivo

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helados, hijos de un amigo de su padre... los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviará todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en...
Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación #1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación #2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación #3: Necesito una cerradura para mi puerta. STAT.
Observación #4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación #5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. A lo grande.

El Novio Sustituo


Título: El Novio Sustituto
Título Original: The Fill-In Boyfriend
Autor: Kasie West
Libro: Autoconclusivo

Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día del baile de graduación en su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que iba a ser la noche en que demostraba que existía. Así que, cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo; dos horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.

El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en quien está pensando, sino en el suplente. Aquel cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado con fingir una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención que él lo cobre: en la fiesta de graduación de su ex novia; tres horas, cero compromisos, unas cuantas mentiras blancas.


Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenazando con destruir sus amistades y su relación recién descubierta.

Paris for One




Título: Paris for One & Other Stories
Autor: Jojo Moyes
Libro: Autoconclusivo

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Nunca ha estado un fin de semana en... ningún lugar, y desde luego no con su novio. Todo el mundo sabe que viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando el novio de Nell no se presenta para su romántica mini-vacaciones, tiene la oportunidad de probar a todos, incluida a sí misma, que se equivocan. Sola y en París, Nell descubre una versión de sí misma que no sabía que existía: independiente e intrépida.


04 Revenge of the Geek


Título: Revenge of the Geek
Autor: Piper Banks
Saga: Geek High
Libro: 4 (último)

Algunas personas tienen que aprender el duro camino lío-no con un geek.

Miranda Bloom, niña genio, es totalmente mentalizado para comenzar su tercer año en Geek alta. Lástima que su novio, jugador de lacrosse Dex McConnell, es a un internado en Maine.

Miranda pensó que podía contar con sus mejores amigos, Finn y Charlie, de levantarle el ánimo, pero están atrapados en sus propios problemas ...


 Así que Miranda decide hacer amigos con el nuevo estudiante tímido Nora Lee. Al principio las cosas con Nora son grandes, pero luego parece como Nora piensa que cualquier cosa Miranda puede hacer, se puede hacer mejor. Sobrevivir en Geek alta es bastante difícil sin un imitador en su cola, y Miranda no se trata de dejar que algún artista imitación tomar su lugar.

03 Summer of the Geek


Título: Summer of the Geek
Autor: Piper Banks
Saga: Geek High
Libro: 3

¿Puedes creerlo? Mirando Bloom, la calculadora humana (que soy yo), ha conseguido un adorable jugador de Lacrosse como novio y un trabajo para el verano cuidando de un niño de diez años de edad, mini-genio, Amelia.

Este verano va a ser dulce.

Justo hasta que todo empieza a ir mal. A pesar de que lo de hay entre Dex y yo ahora es oficial, me siento como si estuviera guardando un secreto que puede tener algo que ver con su ex novia modelo. Mi trabajo de verano resulta ser una pesadilla cuando Amelia me odia a la vista. Mi examen de conducir se acerca, pero estoy bastante segura de que lo voy a suspender. Y mi mamá me invitó a vivir a Londres con ella. Vivir en Inglaterra sería genial, pero ¿podría realmente dejar Geek High y a Dex?


Parece que Miranda tiene sus propios secretos...

02 Geek Abroad


Título: Geek Abroad
Autor: Piper Banks
Saga: Geek High
Libro: 2

La vida de Mirando Bloom nunca ha estado mejor.

Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de Lacrosse la secundaria Orange Cove. Pero repentinamente parece haber perdido todo interés en ella.

Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.


Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, una insoportable mejor amiga enamorada y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

01 Geek High


Título: Geek High
Autor: Piper Banks
Saga: Geek High
Libro: 1

En esta escuela, todos son geeks. Y miranda Bloom aun así no puede encajar...

Miranda es una genio de las matemáticas con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como La calculadora humana, lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.

Entoces Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar Nottingham, Secundaria Geek, se da cuenta de quién eres significa más que dónde encajas.