jueves, 11 de agosto de 2016

02 The Island of Excess Love


Título: La Isla del Exceso de Amor
Título Original: The Island of Excess Love
Autor: Francesca Lia Block
Saga: Love in Time of Global Warming
Libro: 2

Pen perdió a sus padres y un ojo, pero peleó contra Kronen y recuperó a sus frágiles amigos y a su amado hermano. Ahora Pen, Hex, Ash, Ez y Venice viven en la casa rosa por el mar, sobreviviendo gracias al trabajo duro, la compañía y los sueños. Hasta el día en el que un augurado barco aparece en el muelle al otro lado de su hogar. Tan pronto como el barco llega, ellos empiezan a tener extrañas visiones de destrucción y violencia. Como en un trance, ellos se dirigen al barco, y su nueva batalla empieza.


Esta continuación de Love in the Time of Global Warming sigue a Pen mientras ella busca amor entre las ruinas, esta vez usando la épica de Virgilio, La Enéida, como guía. Un poderoso y asombroso libro lleno del hermoso vocabulario y los inspiradores personajes de Francesca Lia Block.


01 Love in Time of Global Warming


Título: El Amor en los Tiempos del Calentamiento Global
Título Original: Love in Time of Global Warming
Autor: Francesca Lia Block
Saga: Love in Time of Global Warming
Libro: 1

Su vida junto al mar está arruinada, Pen ha perdido todo en el Terremoto que destruyó todo menos la ciudad de Los Ángeles. Ella sale al basurero a buscar a su familia, su camino es guiado por una andrajosa copia de la Odisea de Homero. Pronto empieza a notar sus propias habilidades y fortaleza mientras enfrenta falsas promesas de seguridad, los clonados gigantes que se alimentan de humanos y un loco que la desea muerta. En su viaje, Pen aprende a contar historias que reflejan su extraña visión, mientras ella y sus compañeros sobrevivientes navegan los peligros que esperan.


En su estilo característico, Francesca Lia Block ha creado un mundo que es hermoso en su destrucción y tan atemorizador como encantador. En el timón está Pen, una fuerte heroína con la esperanza y el amor en sus manos y que se niega a ser derrotada.

01 Darkangel


Título: Ángel Oscuro
Título Original: Darkangel
Autor: Christine Pope
Saga: The Witches of Cleopatra Hill
Libro: 1

Encontrar al hombre de tus sueños puede ser una verdadera pesadilla....
Como la futura prima, o bruja jefe de su clan, se espera que Angela McAllister se vincule con su consorte durante su vigésimo primer año, lo que le garantiza que va a tener sus poderes completos en el momento señalado. El reloj corre, y su consorte todavía no ha hecho acto de presencia. En cambio, sus sueños son atormentados por un hombre al que nunca ha visto, el que ella cree que debe de ser su pareja prometido.
Pero el tiempo corre, y las fuerzas oscuras intentan apoderarse de sus poderes para ellos, Angela se enfrenta a una terrible elección: renunciar a sus sueños del hombre con el que puede que nunca se reúna y tomar el camino más seguro, o arriesgarse a dejar a su clan y a todo el mundo en él a merced de los que buscan su ruina.

Darkangel es el primer libro de Witches of Cleopatra Hill, una trilogía romántica paranormal ambientada en la ciudad encantada de Jerome, Arizona.

Traducido por Bookworm Books.

02 Después de Ti


Título: Después de Ti
Título Original: After You
Autor: Jojo Moyes
Saga: Yo Antes de Ti
Libro: 2 (último)

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

01 Yo Antes de Ti


Título: Yo Antes de Ti
Título Original: Me Before You
Autor: Jojo Moyes
Saga: Yo Antes de Ti
Libro: 1

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener
menos en común en una novela conmovedoramente
romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando
hacer feliz a la persona a la que amas significa también

destrozarte el corazón?

Shameless


Título Original: Shameless
Autor: Nina Lemay
Libro: Autoconclusivo

Sé lo que soy. En el peor de los casos un cliché, en el mejor un cuento con moraleja. Puse una frontera internacional entre mi pasado y yo, sólo para terminar trabajando en un bar de strippers de baja calidad. Incluso mi excusa es tan mala como puede ser: Estoy pagando la universidad, obteniendo mi grado de arte de la escuela más prestigiosa de Montreal. Aunque algunos días se vuelve confuso: ¿Soy sólo una estudiante que trabaja de noche como stripper, o una stripper que se hace pasar por un estudiante?
Pero lo inevitable sucede y mis dos vidas chocan. Y ahora hay una persona que sabe tanto de la tranquila y antisocial Hannah y la sensual, desvergonzada Alicia. Una persona que guarda mi secreto.

Es hermoso, es sofisticado. Él viene del otro lado de la vida, aquel en el que no me quieren o aceptan. Pero me llama la petite Américaine, y sus calientes, calientes manos en mi piel me prometen cosas a las que renuncié hace tiempo.

¿El problema? Es profesor de mi clase de Fotografía Clásica.

Say Her Name


Título Original: Say Her Name
Autor: James Dawson
Libro: Autoconclusivo

Roberta “Bobbie” Rowe no es el tipo de persona que cree en fantasmas.
Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?
A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días…

¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? 


Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes…


Too Late


Título Original: Too Late
Autor: Colleen Hoover
Libro: Autoconclusivo

Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. 
Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.

Hija de la Diosa


Título: Hija de la Diosa
Título Original: Daughter of the Goddess
Autor: Rita J. Webb
Libro: Autoconclusivo

El corazón.
El Dios del amor busca una novia que sea pura de corazón y llena de vida, llena de alma. En lugar de una mujer, se encuentra con una niña con risa en su corazón. A la espera de que crezca, se hace amigo de ella, pretendiendo ser nada más que un niño de ojos azules con el pelo enredado y salvaje.
El alma.
A la izquierda en la puerta del templo, una niña pone del revés la vida de las sacerdotisas... hasta que un día de verano antes de cumplir los dieciocho años, un oráculo itinerante le dice que se casará con un extraño en una tierra extranjera.
La pesadilla.

Un antiguo demonio –mitad hombre, mitad serpiente– quiere destruir todo lo que los dioses aman. Cuando era una niña, perseguía sus sueños, pero ahora él la acecha a través del campo. Si él la atrapa, va a devorarla.

Traducido por Bookworms Books.

03 Sólo Quedan Estas Tres


Título: Sólo Quedan Estas Tres
Título Original: These Three Remains
Autor: Pamela Aidan
Saga: Fitzwilliam Darcy, un caballero.
Libro: 3 (último)

Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Darcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella.
En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas.

La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.


02 Deseo y Deber


Título: Deseo y Deber
Título Original: Duty and Desire
Autor: Pamela Aidan
Saga: Fitzwilliam Darcy, un caballero.
Libro: 2

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.


Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, en donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer, que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?

01 Una Fiesta como Ésta


Título: Una fiesta como ésta.
Título Original: An Assembly Such as This
Autor: Pamela Aidan
Saga: Fitzwilliam Darcy, un caballero.
Libro: 1

“Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado”.

Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo señor Darcy.

En su primer libro de su trilogía «Fitzwilliam Darcy, un caballero», Pamela Aidan nos vuelve a presentar a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham.


Emplazando toda la trama vivamente en el variado ámbito histórico y político de la Regencia, Aidan escribe con un estilo cómodo, de casa, como Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan incluye su propia selección de fascinantes personajes a los de la novela original de Austen, tejiendo un rico tapete del pasado y el presente de Darcy. Los admiradores de Austen y también los que se acerquen a ella por primera vez adorarán este nuevo capítulo del romance más famoso de todos los tiempos.