martes, 23 de agosto de 2016

02 A Court of Mist and Fury


Título: Una Corte de Niebla y Furia
Título Original: A Court of Mist and Fury
Autor: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses
Libro: 2

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

01 A Court of Thorns and Roses


Título: Una Corte de de Rosas y Espinas
Título Original: A Court of Thorns and Roses
Autor: Sarah J. Maas
Saga: A Court of Thorns and Roses
Libro: 1

Cuando Feyre, una joven cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega para exigirle un castigo por ello. Arrastrada a una tierra mágica y traicionera que tan solo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura feérica, inmortal y letal que en el pasado llegó a gobernar el mundo.

Mientras reside en su territorio, sus sentimientos hacia Tamlin pasan de una hostilidad glacial a una pasión intensa que hace arder cada una de las mentiras y advertencias que le han contado sobre el bello y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra se cierne sobre la tierra de estas criaturas, y Feyre habrá de encontrar una forma de detenerla... o condenar a Tamlin y a su mundo para siempre.


01.5 Oblivion


Título: Oblivion
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
Libro: 1.5 

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.

Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…

La versión digital de Oblivion trae los tres primeros libros de la serie Lux desde el punto de vista de Daemon, el foro de traducción LdC, decidió hacer la traducción de Oblivion en tres partes, una por cada libro, estas partes estarán abajo especificando a qué libro pertenecen.

Gracias a Libros del Cielo

Parte 1: Obsidian

Parte 2: Onyx

Parte 3:Opal