viernes, 21 de octubre de 2016

La Marca del Lobo


Título: La Marca del Lobo
Título Original: Blood and Chocolate
Autor: Annette Curtis Klause
Libro: Autoconclusivo

Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.

 Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metamorfosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.


¿Hay película?

Pues sí, en Inglés se llama igual que el libro (Blood and Chocolate), en español se le conoce como la Marca del Lobo (España) o Besos de Sangre (Hispanoamérica). Lo sé ninguno de los dos se parece al título original.  Les dejo aquí abajo la portada de la película, varía mucho con el libro, empezando con las edades de los protagonistas, sin embargo la película es bastante entretenida.



El Circo de la Noche


Título: El Circo de la Noche
Título Original: The Night Circus
Autor: Erin Morgensten
Libro: Autoconclusivo

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

Conseguido en Lectulandia.