viernes, 16 de diciembre de 2016

03 Ironside


Título: Ironside
Autor: Holly Black
Saga: A Modern Faerie Tale
Libro: 3 (último)

Kaye, siguiendo una costumbre de las hadas, decide declararse a Roiben, quien debe mandarla en una búsqueda para probar su amor. Su mandato es que busque un hada que mienta.

Kaye, rechazada por su madre y por Roiben, decide traer a la verdadera hija de Ellen (su madre) del reino de las hadas, y es entonces cuando la Reina Silarial intenta usarla como herramienta para conseguir el trono de la Corte Oscura...

02 Valiente


Título: Valiente
Título Original: Valiant
Autor: Holly Black
Saga: A Modern Faerie Tale
Libro: 2

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad. Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies. Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos. Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

01 El Tributo de la Corte Osucra


Título: El Tributo de la Corte Oscura
Título Original: Tithe
Autor: Holly Black
Saga: A Modern Faerie Tale
Libro: 1

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.

Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.



07 Noche de la Cazadora de Demonios Viviente


Título: Noche de la Cazadora de Demonios Viviente
Título Original: Night of the Living Demon Slayer
Autor: Angie Fox
Saga: Demon Slayer
Libro: 7

Lizzie Brown es todo por dejar que los buenos tiempos... hasta una iglesia vudú oscura se levanta en el pantano fuera de Nueva Orleans. Ahora los fuegos rituales están encendidos hasta bien entrada la noche y los muertos están teniendo dificultades para permanecer de esa manera.
Lizzie va en encubierto para poner fin a la locura. Lo bueno es que ella tiene a su sexy marido cambia-formas detrás de ella, así como la banda de la abuela de las brujas motoristas. Lástima que nadie que mira al perro Pirata, que se ha vuelto demasiado amistoso con el fantasma que frecuenta una largamente olvidado sala de sesión victoriana.

Secretos y espíritus abundan. Nada es lo que parece. Y cuando legiones de muertos amenazan la ciudad, es imposible no detenerlos.

06 Cazadora de Demonios de Beverly Hills


Título: Cazadora de Demonios de Beverly Hills
Título Original: Beverly Hills Demon Slayer
Autor: Angie Fox
Saga: Demon Slayer
Libro: 6

Todo lo que brilla no es oro ... 
La Demon slayer, Lizzie Brown; no es exactamente del tipo de chica: diamantes y champán. Pero cuando un antiguo culto se convierte en la cosa "In" en Beverly Hills, se da cuenta de que hay más de lo que puedes imaginar, fiestas y artefactos egipcios de valor incalculable. 
Hay un demonio involucrado ... y Lizzie no está en la lista de invitados. 
Ella va en la clandestinidad, junto con su sexy marido griego que cambia de forma, sus compañeros brujas motoristas, y un perro que es demasiado aficionado a aperitivos gratis y al estilo de vida de  alfombra roja. 

Entre esquivando detección y descubrimiento de secretos antiguos, Lizzie tiene sus manos llenas. Y cuando el demonio logra enganchar sus garras en el alma eterna de Lizzie, ella tiene miedo que pueda estar saliendo a su evento final