martes, 27 de junio de 2017

12 Ni muerta ni segura


Título: Ni muerta ni segura
Título Original: Undead and Unsure
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro:12


El diablo esta muerto y el Anticristo estaba cabreado. Eso describía bastante bien las cosas. Bueno... había una cosa más: yo mate al diablo, y el Anticristo era mi media hermana.
Como si la navidad no fuera lo suficientemente estresante ¿no? Ya te digo, si engañas al diablo en la concesión de un deseo y luego lo matas mientras el Anticristo te grita que pares... las reuniones familiares a partir de entonces no serán muy cómodas.
¡Pero yo estaba preparada para el reto!
Por supuesto, el truco era hacer que la familia se juntase. Por supuesto, me había casado con un hombre rico y  no muerto. E incluso si no me hubiese casado con un rico (NOTA: no estoy diciendo que no estuviera felizmente casada), mi mejor amiga y compañera en gestación, Jessica, también era rica. Si, lo sé es raro que yo estuviese muerta viviendo en St. Paul en un inverno sin nieve con dos multimillonarios ¿verdad?

No importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario