sábado, 15 de julio de 2017

Los doce de Cara


Título: Los doce de Cara
Tïtulo Original: Cara's Twelve
Autor: Chantel Seabrook

Libro: Autoconclusivo

Educada en la provincial rural de Crowthrone, Cara se ve atada a un sistema que desprecia y a una diosa en la que ha dejado de creer. Cuando está claro que, a ojos de la diosa, la heredera al trono de Elbia ha perdido sus derechos, Cara es ordenada por su linaje a tomar el lugar de su prima como heredera.
Un hombre de cada una de las doce provincias es elegido por el consejo real para jurar con su vida y espadas como campeones y protectores de la futura reina. De entre estos hombres, Cara debe elegir al futuro rey de Elbia. Antes de poder subir al trono, Cara y sus Doce deben visitar cada provincia donde han de realizar una ceremonia sagrada, la cual hará que Cara se cuestione todo lo que ella creía real.
Cara pronto se dará cuenta de que no todos los hombres que han hecho el juramento son lo que parecen, y que hay algunos que la usaran para ganar poder.

Los Doce de Cara es una historia de fantasía romántica totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados plagada de dulces damas y caballeros intrépidos en un mundo medieval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario