domingo, 22 de octubre de 2017

03 La Nave de los Muertos (Inglés)



Título: La Nave de los Muertos
Título Original: The Ship of the Dead
Autor: Rick Riordan
Saga: Magnus Chase y los Dioses de Asgard
Libro: 3 (inglés, es el último 😭)

Magnus Chase, quien en una ocasión fue un chico sin hogar, es un residente del Hotel Valhalla y uno de los guerreros de Odín. 
Al ser hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, Magnus no se siente inclinado a pelear. Pero tiene amigos constantes y fuertes, incluidos el elfo Hearthstone, el enano Blitzen, y la Valquiria Samirah, y juntos han alcanzado grandes hazañas, como vencer al Lobo Fenris y luchar contra gigantes para conseguir a Mjolnir, el martillo de Thor. Ahora Magnus y su grupo deben navegar hasta los confines más lejanos de Jotunheim y Niflheim en busca de la mayor amenaza de Asgard. ¿Tendrán éxito en este viaje tan arriesgado o está el Ragnarok acechando el horizonte?

Ya sé que muchos querrán que lo suba en español, pero no lo he encontrado, ya saben la dinámica, cuando lo encuentre subiré una publicación donde aparezca. Si alguien lo tiene, también sería padre que lo dejaran en los comentarios. 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo Lyra enserio te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ❤ ya cuando este en español también subiré la traducción 😉

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el libro, encontre esta traduccion, aun tiene detalles: https://drive.google.com/open?id=1Rq7EMi0k6gvypgN1rSatPNltPvhfzEyv.

    ResponderEliminar
  3. te lo agradezco profundamente Lyra... este me faltaba, junto con las desgracias de apollo, asi que te dejo tres agradecimientos en uno :D un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva aqui, me podrias decir como se descarga? Donde esta el link? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, da clic en la frase con sigbo de exclamación, si tienes más dudas puedes ir a la imagen que está del lado izquierdo que dice ¿cómo descargar?

      Eliminar
  5. Hola , si te sirve encontré esta versión del libro en español y un montón mas de libros en este blog . https://libros-al-infinito.wixsite.com/blog/post/la-espada-del-tiempo-magnus-chase-y-los-dioses-de-asgard-1

    ResponderEliminar
  6. tengo en version español

    ResponderEliminar