martes, 27 de junio de 2017

12 Ni muerta ni segura


Título: Ni muerta ni segura
Título Original: Undead and Unsure
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro:12


El diablo esta muerto y el Anticristo estaba cabreado. Eso describía bastante bien las cosas. Bueno... había una cosa más: yo mate al diablo, y el Anticristo era mi media hermana.
Como si la navidad no fuera lo suficientemente estresante ¿no? Ya te digo, si engañas al diablo en la concesión de un deseo y luego lo matas mientras el Anticristo te grita que pares... las reuniones familiares a partir de entonces no serán muy cómodas.
¡Pero yo estaba preparada para el reto!
Por supuesto, el truco era hacer que la familia se juntase. Por supuesto, me había casado con un hombre rico y  no muerto. E incluso si no me hubiese casado con un rico (NOTA: no estoy diciendo que no estuviera felizmente casada), mi mejor amiga y compañera en gestación, Jessica, también era rica. Si, lo sé es raro que yo estuviese muerta viviendo en St. Paul en un inverno sin nieve con dos multimillonarios ¿verdad?

No importa.


11 Ni muerta ni estable


Título: Ni muerta ni estable
Título Original: Undead and Unstable
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 11


Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro, su futuro, para mejor. Pero no es como si los próximos cientos de años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo su hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incomodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando de una forma cada vez más "peculiar". Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.

¡Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no esta tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra esta en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión donde solo una de ellas podrá sobrevivir.


10 Ni muerta ni rendida


Título: Ni muerta ni rendida
Título Original: Undead and Undermined
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 10


La Reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿Qué estaba haciendo en la morgue?

Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy... si no se anda con cuidado.

09 Ni muerta ni acabada


Título: Ni muerta ni acabada
Título Original: Undead and Unfinished
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 9


Betsy Taylor hace un trato con el diablo...
Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura.
Cuando lo visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía.

Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en futuro que ni ella misma entiende.

08 Ni muerta ni bienvenida


Título: Ni muerta ni bienvenida
Título Original: Undead and Unwelcome
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 8


Tras la muerte de Antonia, Betsy debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa manada de hombres lobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.

Y por si fuera poco el tener que enfrentarse con una panda de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su panda allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿tal vez la hija del diablo se ha puesto en acción?

07 Ni muerta ni digna


Título: Ni muerta ni digna
Título Original: Undead and Unemployed
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 7


Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses y Betsy tiene mucho que hacer: establecer una nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a Baby Jon, su hermanastro menor a su cargo.
Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle.

Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

06.5 Historia de una luna de miel


Título: Historia de una luna de miel
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 6.5


Una semana después de la boda....
Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.

¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos "visitantes inesperados", además de una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que...

06 Ni muerta ni tranquila


Título: Ni muerta ni tranquila
Título Original: Undead and Uneasy
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 6


Las bodas nunca son fáciles, pero cuando una es la Reina de los vampiros, la cosa se complica.
En los días que preceden al gran día, parece que la Reina de los vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclar, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre los arreglos florales y cómo sentar a los invitados, está presente en otros momentos.

Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas que la quieren, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

05 Ni muerta ni popular


Título: Ni muerta ni popular
Título Original: Undead and Unpopular
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 5


Betsy Tayor, la Reina de los vampiros, tiene muchas cosas entre manos.
En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos y uno en años de no muertos. (Si, ella mordió el polvo en su cumpleaños pasado).
En segundo lugar todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso.
En tercer lugar, está también su decisión de dejar de beber sangre... algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclarir, su novio, quien pasaría a ser el Rey de los vampiros...
Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños.
Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar morir) no hubiera sido lo bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quién tiene tiempo para enfurruñarse?

Bueno Betsy lo tiene...

04.5 Un demonio necesitado


Título: Un demonio necesitado
Título Original: Dead and Loving It
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 4.5


Antonia es una mujer lobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina.

Lo que ella no sabe es que será la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que "desea". sea eso lo que sea.

04 Ni muerta ni retornable


Título: Ni muerta ni retornable
Título Original: Undead and Unemployed
Autor: MaryJanice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 4


Como si ella necesitara otra razón para comprar, la Reina de los Vampiros, Betsy Taylor, está planeando la boda perfecta para el guapísimo vampiro Eric Sinclair. Y no está dispuesta a dejar que cosas pequeñas, como la muerte y el beber sangre, se metan en su camino. 

Pero no todo son ramos y despedidas de soltera — Betsy está siendo acosada por fantasmas, quienes piden su ayuda para rectificar sus errores del pasado, y un asesino en serie está suelto. Todas sus víctimas son mujeres altas y rubias, y Betsy encaja perfectamente con el perfil...



03 Ni muerta ni apreciada


Título: Ni muerta ni apreciada
Título Original: Undead and Unappreciated
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 3


La reacia Reina de los vampiros, Betsy Taylor, puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho tiempo, y es la hija del diablo, y está destinada a gobernar el infierno.


02.5 Mordiendo a simple vista


Título: Mordiendo a simple vista
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 2.5


Una veterinaria local que sólo atiende de noche.
Un granjero que parece adorar a sus animales por lo mucho que va a visitarla.
Y un vampiro asesino al que hay que detener.

Pero primero habrá que ir a Minneapolis a visitar a la Reina de los Vampiros.



02 Ni muerta ni empleada


Título: Ni muerta ni empleada
Título Original: Undead and Unemployed
Autor: Mary Janice Davidson
Saga: Betsy Taylor / Undead
Libro: 2


Betsy Taylor sin ánimo de "vivir" a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy´s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre.

No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o si?) Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar a su reino? ¿Podrá dejar de gastar sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?... ¿desea hacerlo?