miércoles, 12 de julio de 2017

05 Sin tiempo


Título: Sin tiempo
Tïtulo Original: Timeless
Autor: Gail Carriger
Saga: El Protectorado de la sombrilla

Libro: 5 (inglés)


Alexia Tarabotti, Lady Maccon, se ha asentado en la felicidad doméstica. Siendo Alexia, por supuesto que esta felicidad implica la integración de hombres lobos a la alta sociedad de Londres, vivir en el segundo mejor closet de un vampiro, y lidiar con un niño precoz que tiende a volver locos a los supernaturales. Ni siquiera la desastrosa última obra de teatro de la compañía de Ivy Tunstell, por no decir otra cosa, pudo amortiguar la felicidad que tiene Alexia con su nuevo estilo de vida.
Hasta que le llega de Alexandria  una invitación que no puede ser ignorada. Arrastrando a su esposo, su hijo y a los Tunstells, Alexia cruza el mediterráneo en un barco de vapor. Pero tal vez la rebelde Lady Maccon no pueda encargarse de los misterios que le aguarden en Egipto. ¿Qué quiere realmente de ella la reina de la Colmena de Alexandria? ¿Por qué de repente la plaga Rompe-Dioses se está expandiendo? Y, ¿cómo se conviritió repentinamente Ivy en la actriz más famosa del Imperio Británico?


PORTADA ALEMANA



04 Sin corazón


Título: Sin corazón
Tïtulo Original: Heartless
Autor: Gail Carriger
Saga: El Protectorado de la sombrilla

Libro: 4


Lady Alexia Maccon, una sin alma, ha vuelto, sólo que esta vez el problema no es culpa suya.

Cuando un fantasma amenaza la vida de la reina, Alexia se ocupa del caso y siguiendo las pistas se ve inmersa en el pasado de su marido.

Para colmo, con una de sus hermanas que se ha unido al movimiento sufragista (¡asombroso!), el último invento mecánico de madame Lefoux y una plaga de puerco espines zombis, Alexia apenas tiene tiempo de recordar que está embarazada de ocho meses.


¿Conseguirá Alexia descubrir quién quiere matar a la reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Será otra vez cosa de vampiros o hay un traidor acechando en el armario de los licántropos?



PORTADA ALEMANA


03 Sin culpa


Título: Sin culpa
Tïtulo Original: Blameless
Autor: Gail Carriger
Saga: El Protectorado de la sombrilla

Libro: 3


¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!

La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente.

Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.

Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios.


Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!


PORTADA ALEMANA











02 Sin Cambios


Título: Sin cambios
Tïtulo Original: Changeless
Autor: Gail Carriger
Saga: El Protectorado de la sombrilla

Libro: 2


Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.


Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.


PORTADA ALEMANA

Definitivamente, las portadas alemanas son la más bonitas. 


01 Sin alma


Título: Sin alma
Tïtulo Original: Soulless
Autor: Gail Carriger
Saga: El Protectorado de la sombrilla

Libro: 1


La señorita Alexia Tarabotti, preternatural, es atacada por un vampiro en una fiesta.
¡Y sin ser presentados con anterioridad, qué horror!

Cuando tal ataque termina con la muerte del vampiro a manos de la señorita Tarabotti debido a un accidente, la aparición de Lord Maccon, hombre lobo, conde de Woolsey y trabajador del ORA, inicia lo que será una serie de encuentros y desencuentros entre estos dos personajes a lo largo del libro.


Vampiros, hombres lobos, científicos, pasarán delante de nuestros ojos en una divertida y entretenida sucesión de aventuras que la señorita Tarabotti protagonizará para desenmascarar al causante de las apariciones de nuevos vampiros y desaparición de viejos miembros de la comunidad.


¡Vestidos!(e)


PORTADA 
ALEMANA






OTRA
PORTADA
Ésta es súper
bonita 😍😍