sábado, 15 de julio de 2017

01 Un mal principio


Título: Un mal principio
Tïtulo Original: The Bad Beginning
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 1


Querido Lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los hermanos Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Ya desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, todo tipo de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para las catástrofes.
Sólo en este librito tan corto, los tres jóvenes y simpáticos niños se enfrentan a un codicioso y repulsivo malvado, se ven obligados a llevar ropa que pica, sobreviven al desastre de un pavoroso incendio, a un complot para despojarlos de su fortuna y a tener que tomar gachas frías para el desayuno.
Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres.


Con todo mi respeto, Lemony Snicket

01 Maldecida


Título: Maldecida
Tïtulo Original: Cursed
Autor: Jessica Sorensen
Saga: Cursed Superheroes

Libro: 1


Remi siempre ha vivido una vida aparentemente perfecta. Pero exactamente a la medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que nada de su vida es lo que parece, y debajo de su perfección reside una oscuridad mortal atada a una línea de sangre paranormal.

Remi es maldecida con los poderes de un Ángel de la Muerte y lucha diariamente para no robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy, encantador, pero peligroso Ángel de la muerte.


¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?


01 Neandertal busca humano


Título: Neandertal busca humano
Tïtulo Original: Neanderthal seeks human
Autor: Penny Reid
Saga: Knitting in the City

Libro: 1


Hay tres cosas que tienes que saber sobre Janie Morris:
1) Es incapaz de entablar una conversación sin ofrecer DIT (Demasiada Información Trivial), en especial cuando está nerviosa.
2) Nadie la pone más nerviosa que Quinn Sullivan, y
3) No sabe tejer.


Luego de perder a su novio, departamento y trabajo el mismo día, Janie Morris no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino. Para su completa mortificación, Quinn Sullivan, más conocido como Señor McPantalones Calientes, lo presencia todo para luego seguir apareciendo como un par de zapatos que deseas pero que no puedes pagar. Lo último que espera es que Quinn, el centro de sus ligeramente, aunque inofensivas y acosadoras tendencias, le haga una propuesta que no puede rechazar.


Mi ladrón favorito


Título: Mi ladrón favorito
Autor: Emma G. Fraser

Libro: Autoconclusivo


Vera decide viajar a Escocia tras un desengaño amoroso con la única intención de olvidar el amor. Sin embargo, se cruzará en su camino Caillen, un escocés sexy, atractivo y sinvergüenza que le roba la documentación solo para volver a verla. 
Sus caminos se unirán cuando Caillen se ofrece a llevarla a través del país. Poco a poco, aparecerán sentimientos que ambos creían no volver a sentir en sus corazones. 
No obstante, todo se torcerá cuando el pasado complicado de Caillen aflore y se vean envueltos en una red peligrosa. 

¿Sobrevivirá su amor al peligro?


Los doce de Cara


Título: Los doce de Cara
Tïtulo Original: Cara's Twelve
Autor: Chantel Seabrook

Libro: Autoconclusivo

Educada en la provincial rural de Crowthrone, Cara se ve atada a un sistema que desprecia y a una diosa en la que ha dejado de creer. Cuando está claro que, a ojos de la diosa, la heredera al trono de Elbia ha perdido sus derechos, Cara es ordenada por su linaje a tomar el lugar de su prima como heredera.
Un hombre de cada una de las doce provincias es elegido por el consejo real para jurar con su vida y espadas como campeones y protectores de la futura reina. De entre estos hombres, Cara debe elegir al futuro rey de Elbia. Antes de poder subir al trono, Cara y sus Doce deben visitar cada provincia donde han de realizar una ceremonia sagrada, la cual hará que Cara se cuestione todo lo que ella creía real.
Cara pronto se dará cuenta de que no todos los hombres que han hecho el juramento son lo que parecen, y que hay algunos que la usaran para ganar poder.

Los Doce de Cara es una historia de fantasía romántica totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados plagada de dulces damas y caballeros intrépidos en un mundo medieval.