miércoles, 19 de julio de 2017

05 Unforgiven


Título: Unforgiven
Autor: Lauren Kate
Saga: Fallen
Libro: 5


Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.
El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.
Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.
Tick-tock.

Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela de Fallen, "UNFORGIVEN"

Conseguido en The Angel of Night. 


10 Silence Fallen


Título: Silence Fallen
Autor: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson

Libro: 10


Mercy Thompson, la coyote cambiaformas, ha encontrado su voz en la manada de hombres lobo. Pero cuando el vínculo de Mercy con la manada y su compañero se rompe, aprenderá lo que realmente significa estar sola.
Atacada y secuestrada en el territorio de su casa, Mercy se encuentra en las garras del vampiro más poderoso del mundo y tomada como un arma para ser usada contra el hombre lobo alfa, Adam, y la regente de los vampiros de Tri-Cities. En forma de coyote, Mercy escapa solo para encontrarse sin dinero, sin ropa, y sola en el corazón de Europa.

Incapaz de contactar con Adam y el resto de la manada, Mercy tiene aliados que encontrar y enemigos con los que luchar, y necesita averiguar quién es quién. Antiguos poderes se revuelven, y Mercy deberá ser ágil y veloz para evitar causar una guerra entre vampiros contra hombres lobo y entre hombres lobo contra hombres lobo. Y en el corazón de la Antigua ciudad de Praga, los viejos fantasmas se levantan...

Gracias a Leyendas Oscuras.
Conseguido en The Angel of the Night.

09 Fire Touched


Título: Fire Touched
Autor: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson

Libro: 9


Mercy Thompson ha sido llamada 'heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.' Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren.
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.

Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?

Gracias a Leyendas Oscuras. 
Conseguido en The Angel of the Night. 

08.5 Shifting Shadows


Título: Shifting Shadows
Autor: Patricia Briggs
Saga: Mercy Thompson

Libro: 8.5


Shifting Shadows es la primera colección de relatos cortos de la autora, y está compuesta por relatos que se desarrollan en el universo de Mercy Thompson, mundo en el cual también se desarrolla Alfa y Omega.

Incluye seis historias publicadas con anterioridad en otras antologías; dos son escenas eliminadas de otras novelas: Silver Borne y Night Broken desde el punto de vista, respectivamente, de la feérica Ariana y la pareja de Mercy Adam y cuatro historias que aparecen aquí por primera vez en forma impresa: Silver, Roses in Winter, Redemption y Hollow.

Gracias a Angels Books.
Conseguido en The Angel of the Night. 

13 El fin


Título: El fin
Tïtulo Original: The End
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 13 (último libro)


Querido Lector,
Supongo que estás mirando la parte trasera de este libro, o el fin de EL FIN. El fin de EL FIN es la mejor parte para comenzar EL FIN, porque si lees EL FIN desde el principio del principio de EL FIN hasta el fin de el fin de EL FIN, estarás en el fin del fin de tu límite.

Este libro es el último de "Una Serie de Catastróficas Desdichas", e incluso si soportaste los doce volúmenes anteriores, probablemente no podrás aguantar desgracias como una tormenta pavorosa, una bebida sospechosa, un rebaño de ovejas salvajes, una enorme jaula de pájaros, y un secreto verdaderamente tormentoso de los padres Baudelaire.

Ha sido mi solemne ocupación el completar la historia de los huérfanos Baudelaire, y al fin he acabado. Más vale que tengas otra ocupación, ya que si yo fuera tú tiraría este libro inmediatemente, para que EL FIN no acabe contigo.


Con el debido respeto, Lemony Snicket.

12 El penúltimo peligro


Título: El Penúltimo Peligro
Tïtulo Original: The Penultimate Peril
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 12


Estimado lector,

Si este es el primer libro que encontraste mientras buscabas otro libro que leer, entonces lo primero que debes saber es que este penúltimo libro es lo primero que deberías dejar. Lamentablemente, este libro presenta la penúltima crónica en la vida de los huérfanos Baudelaire, y es el primero en su existencia de miseria, desesperación y desagrado.

Probablemente lo penúltimo que desearías leer sería algo sobre un arpón, un salón para asolearse en la azotea, dos misteriosas iniciales, tres trillizos no identificados, un notorio villano, y un desagradable curry.

Las penúltimas cosas son las primeras que deben ser evitadas, así que permíteme recomendarte que dejes este penúltimo libro, y al fin encuentres algo más que leer, como el penúltimo libro de otra crónica, o una crónica que contenga otras penúltimas cosas, para que este penúltimo libro no se convierta en el último libro que leas.


Con todos mis respetos, Lemony Snicket.

11 La cueva oscura


Título: La cueva oscura
Tïtulo Original: The Grim Grotto
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 11


A menos que seas una babosa, una anémona o algún tipo de moho, es probable que prefieras evitar los lugares húmedos. También puede ser que prefieras no leer este libro, en el que los hermanos Baudelaire se enfrentarán a una gran desagradable cantidad de humedad cuando caen en el profundo abismo de la desesperación, bajo el agua.

De hecho, los horrores a los que se enfrentan son demasiados como para ser enumerados, y yo ni siquiera quiero describir lo más espantoso que les ocurrirá, incluyendo setas asesinos, la frenética búsqueda de algo perdido, un monstruo mecánico, el mensaje preocupante de un amigo perdido y un baile de tap.

Como un dedicado autor que se ha comprometido a analizar y reconstruir la deprimente historia de los hermanos Baudelaire, debo seguir por las cavernosas profundidades de la lamentable vida de estos huérfanos. Tú, sin embargo, puedes profundizar en algún libro un poco más alegre para evitar que tus ojos y tu espíritu se humedezcan irreparablemente.


Con el debido respeto, Lemony Snicket.

10 La pendiente resbaladiza


Título: La pendiente resbaladiza
Tïtulo Original: The Slippery Slope
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 10


Estimado lector,
Al igual que los apretones de manos, los animales domésticos y las zanahorias crudas, muchas cosas son preferibles cuando no son resbaladizas. Por desgracia, en este desagradable volumen, me temo que Violet, Klaus y Sunny Baudelaire se deslizaran más de su dosis diaria de deslizamiento durante su escalofriante y arduo camino hacia arriba —y hacia abajo— de una cadena de extrañas y angustiantes montañas.

Con el fin de evitar que tengas cualquier tipo de repugnancia, sería mejor no mencionar los detalles desagradables de esta historia, en particular, un mensaje secreto, un deslizador, una trampa engañosa, un enjambre de mosquitos de nieve, un villano calculador, un grupo de jóvenes organizados, una cacerola con una tapa y un sorprendente sobreviviente de un terrible incendio.

Por desgracia, he dedicado mi vida a investigar y registrar la triste historia de los huérfanos Baudelaire. No hay ninguna razón para que dediques tu tiempo a semejantes cosas, y en su lugar podrías dedicarte a dejar que este libro resbaladizo se deslizara de tus manos en el contenedor de basura más cercano o en un pozo profundo.

Con todos mis respetos, Lemony Snicket.

09 El carnaval carnívoro


Título: El carnaval carnívoro
Tïtulo Original: The Carnivorous Carnival
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 9


Estimado lector,

La palabra "carnívoro", que aparece en el título de este libro, significa "comedor de carne", y una vez que has leído una palabra tan sangrienta, no hay ninguna razón para seguir leyendo nada más. Este carnívoro volumen contiene tal angustiante historia que consumir cualquier parte de su contenido hará que se te revuelva el estómago, incluso más que con la comida más desequilibrada.

Para evitar causar molestias, lo mejor es que no mencione ninguno de los desconcertantes ingredientes de esta historia, sobre todo un mapa confuso, una persona ambidiestra, una multitud incontrolable, una tabla de madera, y a Chabo la Bebé Lobo.

Desafortunadamente para mí, todo mi tiempo está relleno con la investigación y el registro de las desagradables y desencantadas vidas de los huérfanos Baudelaire. Sin embargo, tu tiempo podría estar relleno de mejor manera con algo más apetecible, como comer tus vegetales, o dárselos de comer a alguien más.

Con todos mis respetos, Lemony Snicket


08 El hospital hostil


Título: El hospital hostil
Tïtulo Original: The Hostil Hospital
Autor: Lemony Snicket
Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados

Libro: 8


Miseria y desesperación es todo lo que encontrarán en las páginas de este libro. Aún tienes tiempo de elegir otro libro. Pero si tienes que saber qué acontecimientos desagradables le suceden a los encantadores e inteligentes niños Baudelaire, sigue leyendo... El Hospital Hostil. Hay tantas cosas agradables que leer, pero este libro no tiene ninguna de ellas. Dentro de sus páginas hay detalles tan agobiantes como un sospechosos vendedor, cirugias innecesarias, pelotas en forma de corazón y noticias acerca de un fuego. Obviamente no quieres leer sobre esas cosas.